Limpieza Kia Caren's nuevo, se adhiere demasiado la porquería, demasiado porosa, es posible?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por BUBILLA, 3 Sep 2015.

  1. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

  2. SUSODRAKO

    SUSODRAKO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia carens
    +1yo lo hago siempre así en todos coches que tuve y Ok
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    yo lo lavo a mano compre un cepillo de lavado con mango telescopico en aldi por 11€ y lo puedo enganchar a la mangueraen una botella de cocacola hecho el jabon para labarlo y la conecto por el tapon que le hice un agujero para que entre una te de goteo de las que se husn en jardineria con unos enganches rapidos y luego detras la manguera a la botella le puse una mini llave de corte por que si no el jabon se lo gasta en nada, el jabon cae de la botella por su peso y el agua lo arrastra por el mango telescopico hasta el cepillo.
    lo deja muy bien
    el jabon lo compre en el Alcampo unos 3€
     
    A SUSODRAKO le gusta esto.
  4. SUSODRAKO

    SUSODRAKO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia carens
    Lo he visto yo, tine muy buena pinta y por lo que comentas va bien. Yo es que soy anti rodillos y maquinaria de lavado Jajajaja
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo me canse de pasar la valleta en la gasolinera de prisa y corriendo y luego le daba con la pistola o en el patio y luego con la manguera pero la zona del techo no llegaba y un día mirando la propaganda del Aldi venia el cepillo este y ya llego al techo y no tengo que estar doblandome ni subido en una caja para llegar al techo la valleta para los contornos de puertas y portón maletero y para secar
    Y lo deja muy bien
     
    A SUSODRAKO le gusta esto.
  6. j@se

    j@se Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    carens
    yo también lo note primer lavado con pistola un euro dos tres cuatro jabón aclarado y nada no se limpia ni media. Se le pega la suciedad que da gusto
    asi que me tocó tunel de lavado...