Limpias -recorrido

msrimb

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens concept 1.7 crdi 115 cv blanca
Hola,
Veréis, me pasa una cosa extraña, el recorrido de los limpias a velocidad de los mismo normal no siempre es igual, a veces digamos una cuarta parte de los barridos la escobilla del conductor queda a un palmo del bajar a su posición normal, a veces al pararlos también se queda un palmo mas arriba, solo a veces.
Os ha pasado? Gracias.
P.D. es un Concept, no tiene sensor de lluvia para arranque automático.

A lo mejor moviste hacia arriba los limpias o alguien lo hizo y por eso no baja asta el final
O cambiaste los limpias y descolocaste los brazos
No se me ocurre que más puede pasarle
Prueba a colocarlo cuando se quede parado apaga el coche y mueve el brazo del limpia y colócalo donde antes vuelve a poner contacto y prueba a ver

Cuando te pasa eso el parabrisas está bien mojado o está seco o medio seco? A veces si pones los limpias con poco agua la goma se queda agarrada y no baja del todo, para en todos los coches porque en la parte final el conjunto no tiene tanta fuerza y no logra vencer el agarre de la goma contra el parabrisas.

Saludos

Gracias, lo revisaré, pero yo creo que lo hace tanto en seco como en mojado.

A ver, cuando pasa eso es porque se ha aflojado la tuerca del brazo, si no lo aprietas y lo sigues usando lo que va a pasar es que se acabará comiendo el estriado del brazo o del eje y acabarás teniendo que cambiar uno u otro o todo a la vez.

A ver, cuando pasa eso es porque se ha aflojado la tuerca del brazo, si no lo aprietas y lo sigues usando lo que va a pasar es que se acabará comiendo el estriado del brazo o del eje y acabarás teniendo que cambiar uno u otro o todo a la vez.

Ostras tú, mucho se ha tenido que aflojar la tuerca para que eso pase, ¿no? Vamos, que prácticamente tendría que estar el limpia bailando. No se, a mí no me cuadra, de hecho, hay veces que el limpia se queda tan agarrado que incluso quitando la tuerca ni se mueve y a veces hasta hay que utilizar un extractor de limpias para quitarlo.

Puede ser, pero... me parece raro.

Saludos.

Si, eso lo pensé, lo revise pero estaban muy apretados los tornillos, yo creo que puede ser que el motor de escobillas desfallezca en ocasiones. Os iré contando.
Gracias.

Hola a mi me pasa lo mismo.
incluso se montan los dos limpias.
me ha pasado después de cambiar la luna delantera.
Encontraste alguna solución?gracias.

Hola a mi me pasa lo mismo.
incluso se montan los dos limpias.
me ha pasado después de cambiar la luna delantera.
Encontraste alguna solución?gracias.
@msrimb no se conecta desde junio '23... :thumbsdown:

Gracias @Alberto69
He ido donde me han montado la luna delantera, el problema era debido a que el motor de los limpias estaba mal regulado.
Lo solucionaron en 10 minutos.
Un saludo.

Volver