Después de muchos meses, ¡hoy me puse manos a la obra! Tenía en el maletero
estas gomas compradas y he cambiado las delanteras

La verdad que es fácil, pero me preocupaba un poco lo de levantar los limpia y desmontar la goma, por lo que comparto mi experiencia:
*Para dejarlos en posición vertical, llave en posición ON, luego en OFF, y seguido bajar unos segundos la palanca de los limpia.
*Para retirar la escobilla del brazo del limpia, hay que levantar la pestaña, colocar la escobilla alineada al brazo, y tirar hacia abajo (desplazarla sin miedo hacia la base del brazo).
*Para retirar la goma usada, según os he leído es posible que haya diferentes sistemas de anclaje y, en los míos, las patillas de la última guía metálica con forma de U queda dentro del hueco que tiene el rail de goma (ver foto):
Ver el archivo adjunto 31429
*Para liberar el anclaje, yo he usado un destornillador plano pequeño pa hundir ese tope y poder deslizar la goma vieja sin necesidad de tener que abrir la guía metálica como indicaban algunas fuentes (no es necesario hacer palanca con un destornillador y volver a cerrarla con unos alicates).
*Tirando se saca la goma y se retiran las varillas metálicas para reutilizarlas con la nueva goma.
*Meter las varillas por los raíles de la goma nueva, colocando el extremo con una mueca en el lado de la goma con tope.
*Sujetando la goma con las varillas, se va haciendo pasar el conjunto por las distintas guías metálicas, hasta llegar al tope.
*Para meter la patilla de la última guía metálica en el hueco de anclaje de la goma, usar el destornillador para hundir el saliente del rail y empujar la goma hasta que pueda quedar como en la foto adjunta anteriormente.
*Por último, sólo cortar la goma sobrante respecto a las varillas metalicas (en mi caso, en la primera escobilla hice como los vídeos existentes y corté la goma al principio, tomando como referencia la goma vieja, pero al final me quedó un poco justa, por lo que para la otra escobilla corté la goma sobrante al final, una vez estaba colocada en su posición).