Limpia parabrisas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por emilio x-tech, 4 Feb 2018.

  1. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Muy buen aporte. Muchas gracias.

    Les echare un vistazo.. Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2019
  2. xispas

    xispas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 drive
    Justo acabo de comprar estas en amazon y curiosamente pedí 2 y me enviaron 1 y la otra la recibo mañana,por lo visto no tenían mas en stock
    A ver que tal van
     
  3. JonBilbo81

    JonBilbo81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA carens
    Retomo el hilo. Tras poco más de dos años el limpia del lado del conductor se ha soltado parte de la goma, sin llegar a romperse, pero ya no limpia como en una anchura de unos 20cm.
    Sabéis la referencia de los originales? Se pueden comprar online? Precio? Venden la pareja o individuales? Otras marcas igual de buenas q las originales?
    Es un Kia Carens de 2017
    Muchas gracias!!!
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    www.oscaro.es
    www.mister-auto.es

    Pones tu matrícula y ya te salen las piezas compatibles. Puedes comprar únicamente el del lado del conductor, y mi recomendación es que compres Valeo o Bosch que son los que mejor salen.

    Saludos.
     
  5. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Casi 2 años y medio después, toca cambiar escobillas. No es que limpien mal, sino que uno de los soportes de la goma del limpia se partió. ¿Solución? Limpias nuevos. Me ha tocado patearme Aliexpress a fondo porque no hay prácticamente escobillas híbridas de 28", os dejo el link del único que encontré, marca Yitotei. No es que el nombre inspire mucha confianza, pero pinta que fábricas de esto, hay unas pocas y surten a todos los distribuidores chinos, porque las especificaciones entre diferentes marcas, se clavan:

    • ¿Ya la vida de servicio? YITOTEEl caucho natural mezclado con grafito es duradero para resistir el calor y el deterioro del ozono en condiciones climáticas adversas, lo que hace que dure hasta un 40% más que el de otros limpiaparabrisas de marca. Se ha probado limpiando 500000 veces de forma continua en laboratorio, sin defectos.
    • ¡Más visibilidad! El acero arqueado de tensión hace que la presión se distribuya bien en la superficie del parabrisas y, como resultado, la goma se Conecta bien con el parabrisas, lo que ofrece toallitas suaves y una visión más limpia con un pequeño chirrido.
    • Excelente rendimiento a altas velocidades. Tanto el haz de YITOTE como los limpiaparabrisas híbridos tienen diseños aerodinámicos con alerón. Parte de la fuerza del viento baja para sujetar las cuchillas en el parabrisas y evitar que se levante mientras conduce a altas velocidades.
    Ojalá salgan igual que los últimos, como poco, aunque por 16 € tampoco podemos pedirle peras al olmo. Aprovecharé las viejas mientras tanto, que igualmente siguen funcionando bien y recogen el agua incluso sucia, muy dignamente. Teniendo en cuenta que las Denso está la pareja como a 40 € y me duraron 4 años, así que, no rentan.
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¿Escobillas híbridas? ¿Ezo que é lo que é?

    Saludos.

    PD: O yo estoy muy obsoleto, o cada día se inventan pijadas nuevas para referirse a lo mismo.
     
  7. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
  8. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV