Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, por debajo de eso lo aparcas y vas andando.¿Sabe alguien si es posible poner el límite de velocidad del Stonic Concept por debajo de 30 Km/h?
Y si es posible, ¿como hacerlo?. Yo no puedo poner menos de 30 Km/h.
No, por debajo de eso lo aparcas y vas andando.
La limitara a 30 km/h, eso de 20 km/h es sólo para caso puntuales donde la calle sea de un sentido y con acera al mismo nivel. El titular como siempre da pie a pensar otra cosa.Pues, en breve, todos a pie:
La DGT bajará el límite de velocidad en ciudad a 20 km/h: nuevo decreto del Gobierno
No, por debajo de eso lo aparcas y vas andando.
La limitara a 30 km/h, eso de 20 km/h es sólo para caso puntuales donde la calle sea de un sentido y con acera al mismo nivel. El titular como siempre da pie a pensar otra cosa.
Cada ayuntamiento tiene tu su normativa urbanística y está claro que hay de todo incluso cosas poco lógicas como la de tu pueblo, esos bolaldos es un peligro tanto para vehículos como para personas. De todas formas en ese tipo de calles de pueblo tampoco sería descabellado poner límite 20, son muy estrechas y se puede cruzar cualquiera (niño, animal...) y no tener tiempo ni sitio para evitar el atropello. Pero lo normal es que a la mínima que la calle tenga una anchura determinada se obligue a que la acera esté a distinto nivel. Pero vaya, que limitar toda la ciudad a 30 también va atraer guerra. A ver por dónde sale la cosa y si no se empieza hacer correcciones cuando vea que se generan atascos.Pues por aquí, a 20 km/h
Google Maps
En mi pueblo tuvieron la brillante idea de poner al mismo nivel la acera que la calzada. Y tampoco te puedes orillar un poco si viene un vehículo de frente, por los bolardos que hay a los lados.