Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Downgrade es posible, algún usuario lo hizo cuando una actualización anterior daba error en la gestión híbrida en los PHEV. Pero no es algo reconocido por Kia.Me imagino que los que ya tenemos la última actualización ya no podamos revertir a la anterior,, no?
Muchas gracias, lo miraréEl Downgrade es posible, algún usuario lo hizo cuando una actualización anterior daba error en la gestión híbrida en los PHEV. Pero no es algo reconocido por Kia.
Una de las cláusulas del contrato entre Kia y el proveedor del Navegador, es no permitir el Android Auto inalámbrico.Lo de Android auto inalámbrico, vete olvidando....
Si está capado por patentes por lo visto, NO lo van a habilitar hasta el siguiente Restiling o modelo.
He puesto un ejemplo de algo que de verdad sea útil para actualizar. Yo ya me compre el motorola para hacerlo, así que ya me da igual. ajjajajaLo de Android auto inalámbrico, vete olvidando....
Si está capado por patentes por lo visto, NO lo van a habilitar hasta el siguiente Restiling o modelo.
No cambia nada de la configuración si lo aceptas, es sólo lo que dice, cambio en la política de privacidad.Buenos días y perdonar mi ignorancia, pero desde hace unos días a aquí me sale un aviso de cambio en las políticas de privacidad y de uso Kia y, viendo estos comentarios me da "miedo" aceptarlas porque no se si se me va a poner el aviso acústico de velocidad...me podéis decir si lo habéis aceptado (o no) y que ha cambiado en el día a día?
Muchas gracias!
Muchas gracias Calimero!No cambia nada de la configuración si lo aceptas, es sólo lo que dice, cambio en la política de privacidad.
No tiene nada que ver con ese aviso acústico.
Hace ya un par de semanas que le dí a aceptar.
En este articulo, al menos yo, no he sabido ver el problema que tiene el compañero. No habla de aviso sonoro obligatorio por exceso de velocidad.Esto lo puse a principio de mes en el foro de General Motor:
![]()
Actualidad ADAS coches nuevos
Sistemas ADAS obligatorios en coches nuevos desde julio | Noticias coches.netwww.kiafaq.com
Ahí no lo comenta de forma clara. En otras webs se explica mejor. Cuando excedes la velocidad que el vehículo lee en las señales, emite un sonido de advertencia. Se puede desactivar, pero se reactiva en cada arranque.En este articulo, al menos yo, no he sabido ver el problema que tiene el compañero. No habla de aviso sonoro obligatorio por exceso de velocidad.
En el artículo se refiere a los sistemas de seguridad obligatorios ADAS que son para los vehículos nuevos, no trata sobre el problema que comenta el forero.En este articulo, al menos yo, no he sabido ver el problema que tiene el compañero. No habla de aviso sonoro obligatorio por exceso de velocidad.
Si, justo me lo han comentado hoy ene l concesionario. Aunque realmente creo que no lee las señales sino que las saca del navegador( en este caso Tomtom) porqué donde vivo hay una calles que marca 50, según el coche es de 30 y la parte final de la calle dice que es contra dirección.. hace como medio año que no es así. Cada vez que paso por allí... "Pipipip" un taladro!Ahí no lo comenta de forma clara. En otras webs se explica mejor. Cuando excedes la velocidad que el vehículo lee en las señales, emite un sonido de advertencia. Se puede desactivar, pero se reactiva en cada arranque.
![]()
Así es el sistema ISA, obligatorio desde julio de 2024
El sistema ISA controla que no sobrepases los límites de velocidad de la carretera. ¡Descubre con el RACE todos los detalles de esta tecnología.www.race.es
El problema es que los Sportage no tienen memoria de asientos (solo en la versión GTLine)Buenas perdón que me meta. Alguien probó desactivar los avisos y luego guardar en la memoria del asiento? En mi optima configuraba la luz del cuadro a baja intensidad y cada vez que apagaba el coche se volvía a poner a intensidad máxima. Luego probe configurado a baja intensidad y guarde la configuración en la memoria del asiento y listo
¿Guardar en la memoria del asiento? Los únicos con dos memorias de asiento son los Gtline, y la posición guardada no está vinculada a la configuración del cuadro de instrumentos.Buenas perdón que me meta. Alguien probó desactivar los avisos y luego guardar en la memoria del asiento? En mi optima configuraba la luz del cuadro a baja intensidad y cada vez que apagaba el coche se volvía a poner a intensidad máxima. Luego probe configurado a baja intensidad y guarde la configuración en la memoria del asiento y listo
Efectivamente es muy molesto, tendrían que tenerlo en cuenta y que lo pudiera desactivar el que quisiera como era anteriormenteSi se remueve este asunto de desactivar los avisos sonoros y que al activar la opción de Información de límite de velocidad se quede fijo, estaría interesado en conocer la solución, porque yo saqué un GT-line hace unos días y le pasa lo mismo, cambio la opción, pero al parar el coche y arrancarlo de nuevo, ha desaparecido ese cambio y vuelve a estar marcada la opción de "Aviso de límite de velocidad", y es muy molesto el constante pitido.
Gracias a todos.