perdona mi ignorancia pero como descubrir si mi coche lleva o no android autoTeniendo Android auto no veo ninguna necesidad de poner pantallas chinas. El problema lo tendrán aquellos que no tenga Android auto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
perdona mi ignorancia pero como descubrir si mi coche lleva o no android autoTeniendo Android auto no veo ninguna necesidad de poner pantallas chinas. El problema lo tendrán aquellos que no tenga Android auto.
De que fecha es?perdona mi ignorancia pero como descubrir si mi coche lleva o no android auto
En el volante si tienes el comando de voz una imagen de una cara con unas ondas ,e la parte izquierda donde está el boton de colgar y descolgarperdona mi ignorancia pero como descubrir si mi coche lleva o no android auto
Pues si que es incomprensible, porque ha llegado la hora de cambiar de coche y también de marca. Lo primero por no tener ya berlinas y lo siguiente por estas tonterias que lo único que consiguen es desafección por la marca. También por el precio que aunque han subido todos los coches, estos ya tienen precios a niveles de los Premium. Bienvenidos coches chinos La verdad es que es incomprensible que una marca como KIA no se moleste en moverse para renovar las licencias de coches de a partir de 7 años y peor te digan que no tienen idea de en un futuro solucionarlo.
A Citroen le paso un caso parecido y rápidamente lo solucionaron y consiguieron esa renovación por demanda de sus clientes.
Hola a todos,
En mi caso me ha aparecido el mensaje "¡La clave de licencia del servicio online ha caducado!" y en la revisión que acabo de hacer en el taller oficial me indican que no pueden hacer nada y me dan 2 opciones:
1.- Que contacte con Kia Asistencia
2.- Que contacte con TomTom
Bien, TomTom me dice que no dan soporte a navegadores integrados y que contacte con Kia para solucionarlo.
En Kia Asistencia después de insistir en el chat donde me decían que eso lo tengo que hablar con el concesionario (ya estaba hablado con el concesionario 2 veces y me indicaban lo que comento arriba) me han dado el teléfono de Kia Asistencia (913043190).
He llamado a este teléfono y me dicen que NO hay solución "por el momento", que el navegador funciona sin los servicios online.
Según la chica que me ha atendido dice que toma nota de mis datos y me contactarán en el momento que exista una solución (tengo dudas pero bueno...)
Deberíamos llamar todos los afectados para que al menos quede constancia del problema que han causado y den la posibilidad de renovar el servicio pagando nosotros la licencia.
Un saludo.
Así llevan años y les importamos un comino….Hola a todos,
En mi caso me ha aparecido el mensaje "¡La clave de licencia del servicio online ha caducado!" y en la revisión que acabo de hacer en el taller oficial me indican que no pueden hacer nada y me dan 2 opciones:
1.- Que contacte con Kia Asistencia
2.- Que contacte con TomTom
Bien, TomTom me dice que no dan soporte a navegadores integrados y que contacte con Kia para solucionarlo.
En Kia Asistencia después de insistir en el chat donde me decían que eso lo tengo que hablar con el concesionario (ya estaba hablado con el concesionario 2 veces y me indicaban lo que comento arriba) me han dado el teléfono de Kia Asistencia (913043190).
He llamado a este teléfono y me dicen que NO hay solución "por el momento", que el navegador funciona sin los servicios online.
Según la chica que me ha atendido dice que toma nota de mis datos y me contactarán en el momento que exista una solución (tengo dudas pero bueno...)
Deberíamos llamar todos los afectados para que al menos quede constancia del problema que han causado y den la posibilidad de renovar el servicio pagando nosotros la licencia.
Un saludo.
Dejamos la solución aquí del usuario del forotucson, kitonao, para evitar ir allí:Acabo de ver esto en el foro del tucson
!! La clave de licencia del servicio online ha caducado !!
haber si lo soluciona.
Luego lo probare.
Eso soluciona lo mismo que no conectar la wifi, no sale el mensaje, pero tampoco funcionan los servicios online. Si no funcionan, ya no le compartes nunca más los datos y ya está.Acabo de ver esto en el foro del tucson
!! La clave de licencia del servicio online ha caducado !!
haber si lo soluciona.
Luego lo probare.
Me interesa, estoy atento, me caducó la licencia hoy¡Buenas a todos! He conseguido instalar de nuevo tucsy auto en mi optima del 2016Ver el archivo adjunto 39742 Ver el archivo adjunto 39743
Tu mensaje ha sido movido a un tema ya iniciado por otro usuario. Por favor, antes de abrir un nuevo tema, usa el buscador, o bien, mira por los foros adecuados para ver si hay temas relacionados con tu duda, un saludo.Alguien sabe como quitar el mensaje que aparece siempre en la pantalla? El mensaje es: LA CLAVE DE LICENCIA DEL SERVICIO ONLINE HA CADUCADO! Muchas gracias
Si, no conectes el wifiAlguien sabe como quitar el mensaje que aparece siempre en la pantalla? El mensaje es: LA CLAVE DE LICENCIA DEL SERVICIO ONLINE HA CADUCADO! Muchas gracias