Licencia on line caducada

Teniendo Android auto no veo ninguna necesidad de poner pantallas chinas. El problema lo tendrán aquellos que no tenga Android auto.
perdona mi ignorancia pero como descubrir si mi coche lleva o no android auto

perdona mi ignorancia pero como descubrir si mi coche lleva o no android auto
En el volante si tienes el comando de voz una imagen de una cara con unas ondas ,e la parte izquierda donde está el boton de colgar y descolgar

La verdad es que es incomprensible que una marca como KIA no se moleste en moverse para renovar las licencias de coches de a partir de 7 años y peor te digan que no tienen idea de en un futuro solucionarlo.
A Citroen le paso un caso parecido y rápidamente lo solucionaron y consiguieron esa renovación por demanda de sus clientes.

La verdad es que es incomprensible que una marca como KIA no se moleste en moverse para renovar las licencias de coches de a partir de 7 años y peor te digan que no tienen idea de en un futuro solucionarlo.
A Citroen le paso un caso parecido y rápidamente lo solucionaron y consiguieron esa renovación por demanda de sus clientes.
Pues si que es incomprensible, porque ha llegado la hora de cambiar de coche y también de marca. Lo primero por no tener ya berlinas y lo siguiente por estas tonterias que lo único que consiguen es desafección por la marca. También por el precio que aunque han subido todos los coches, estos ya tienen precios a niveles de los Premium. Bienvenidos coches chinos ‍♂️♂️.

Hola a todos,

En mi caso me ha aparecido el mensaje "¡La clave de licencia del servicio online ha caducado!" y en la revisión que acabo de hacer en el taller oficial me indican que no pueden hacer nada y me dan 2 opciones:
1.- Que contacte con Kia Asistencia
2.- Que contacte con TomTom

Bien, TomTom me dice que no dan soporte a navegadores integrados y que contacte con Kia para solucionarlo.

En Kia Asistencia después de insistir en el chat donde me decían que eso lo tengo que hablar con el concesionario (ya estaba hablado con el concesionario 2 veces y me indicaban lo que comento arriba) me han dado el teléfono de Kia Asistencia (913043190).

He llamado a este teléfono y me dicen que NO hay solución "por el momento", que el navegador funciona sin los servicios online.

Según la chica que me ha atendido dice que toma nota de mis datos y me contactarán en el momento que exista una solución (tengo dudas pero bueno...)

Deberíamos llamar todos los afectados para que al menos quede constancia del problema que han causado y den la posibilidad de renovar el servicio pagando nosotros la licencia.

Un saludo.

Hola a todos,

En mi caso me ha aparecido el mensaje "¡La clave de licencia del servicio online ha caducado!" y en la revisión que acabo de hacer en el taller oficial me indican que no pueden hacer nada y me dan 2 opciones:

Bien, TomTom me dice que no dan soporte a navegadores integrados y que contacte con Kia para solucionarlo.

En Kia Asistencia después de insistir en el chat donde me decían que eso lo tengo que hablar con el concesionario (ya estaba hablado con el concesionario 2 veces y me indicaban lo que comento arriba) me han dado el teléfono de Kia Asistencia (913043190).

He llamado a este teléfono y me dicen que NO hay solución "por el momento", que el navegador funciona sin los servicios online.

Según la chica que me ha atendido dice que toma nota de mis datos y me contactarán en el momento que exista una solución (tengo dudas pero bueno...)

Deberíamos llamar todos los afectados para que al menos quede constancia del problema que han causado y den la posibilidad de renovar el servicio pagando nosotros la licencia.

Un saludo.

Yo he llamado ya en muchas ocasiones y la respuesta es siempre la misma . Que no pueden hacer nada.
Estoy buscando para poder quitar el navegador que trae e instalarle otro, pero de momento, no encuentro nada.

Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Un saludo.
Así llevan años y les importamos un comino….

Mi pregunta es,si no actualizas a la última versión el GPS cuando ya sabes que no te funcionará los avisos,aunque pase los 7 años te seguirá funcionando los avisos con la versión que si funcionaban.
O es a los 7 años sin actualizar automático dejan de funcionar.
Gracias…

Hola a todos hoy me he puesto en contacto con Atención al Cliente, para preguntarle por al problema de las claves de la licencia caducadas del servicio LIVE, su respuesta deja mucho que desear porque no dan solución ni tienen intención de hacer nada,
Le he insistido de una solución a nivel particular y con coste por ello y nada de nada, aguántate y punto es lo que hay.
Le he dicho que un servicio al igual que una pieza del vehículo no se debe quitar de un día para otro a los siete años y te aguantas.

En fin lo suyo es llamar y seguir dando la lata y hacer visible la falta de empatía de KIA con sus cliente al no tener prevista una solución si es que no quiere pagar mas de siete años la licencia y que al menos se lo permita al cliente que lo desee.

Por mi parte la referencia que daré de KIA después de esto serán MUY MALAS, hasta el punto que no volveré a comprar ni recomendar KIA.
Saludos

Tienes toda la razón!!!.
Tiene que existir la renovación de los avisos como hizo hace poco Citroen con sus coches que caducaban la licencia.

Acabo de ver esto en el foro del tucson
!! La clave de licencia del servicio online ha caducado !!
haber si lo soluciona.
Luego lo probare.
Dejamos la solución aquí del usuario del forotucson, kitonao, para evitar ir allí:

1. Cambiar la clave de nuestra Wifi
2. Volver a conectarte al hotspot con la nueva clave
3. Rechazar el mensaje de aceptación de los terminos de uso de Tomtom
4. (Opcional) volver a dejar la clave que teníamos anteriormente

Última edición:
Buenas tardes soy Magoroinma y no me había presentado, tengo el Sorento de 2016 y al igual que ustedes me han caducado las claves y me temo que no hay solución ya que KIA no se mueve y veo que no hay disposición de haberlo.
He mandado emails, he rellenado su cuestionario de Atención al Cliente y he llamado al 913043190 diciéndoles de todo , falta de empatía hacia sus cliente por dejarlos tirados de esta maners sin permitir ni tan siquiera poder renovar a nivel particular con el coste que suponga, y muchísimas alternativas por ejemplo sustituir el navegador por otro con Androi-auto , que nos facilitase el contacto con Ton-Tom y el nº de nuestro navegador para contratar licencia aunque fuesen, anuales, trianual, etc..
Respuestas: NO HAY SOLUCIÖN
Por eso digo que no tengo expectativas de que muevan un dedo

Un saludo

De nuevo Magoroinma, y del Chat mejor ni hablar, vaya perdida de tiempo, en fin como les dije esto de negarnos el servicio es incompresible que no lo tengan previsto en los años en que vivimos.
Como os he dicho KIA no tiene interés alguno, por mi parte y en lo que pueda las referencias de KIA serán MALISIMA y no lo recomendare a nadie, porque hoy es por esta razón pero quien sabe en cualquier otra cuestión si no obraría igual.

Saludos

Última edición por un moderador:
Alguien sabe como quitar el mensaje que aparece siempre en la pantalla? El mensaje es: LA CLAVE DE LICENCIA DEL SERVICIO ONLINE HA CADUCADO! Muchas gracias

Alguien sabe como quitar el mensaje que aparece siempre en la pantalla? El mensaje es: LA CLAVE DE LICENCIA DEL SERVICIO ONLINE HA CADUCADO! Muchas gracias
Tu mensaje ha sido movido a un tema ya iniciado por otro usuario. Por favor, antes de abrir un nuevo tema, usa el buscador, o bien, mira por los foros adecuados para ver si hay temas relacionados con tu duda, un saludo.

Yo tambien estoy igual, licencia caducada, a tirar de app movil para los radares

Volver