Led antiniebla

Patinete

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage xtech gdi
Holaaaa
Tengo una duda
Para pasar de halógeno a led los antinieblas.......También llevan canbus?
GRACIAS

Creo que no, yo le puse unas led bicolor en los antinieblas y no se ha quejado nunca.

Si, ya he visto en otro post que las puedes poner blancas o amarillas dependiendo de la climatología. ¿cómo haces el cambio de color, tiene algún interruptor interior?

Si, ya he visto en otro post que las puedes poner blancas o amarillas dependiendo de la climatología. ¿cómo haces el cambio de color, tiene algún interruptor interior?
Al encender la primera vez las que yo llevo montadas lo hacen en amarillo, si apago y enciendo de nuevo, cambian a blanco.

Hola Fatiguitas. Estoy mirando estas luces antinieblas bi-color que dices. ¿Hay algun problema al colocarlas?.......Porque he quitado el conector y la bombilla o no sale bien o es que no tiene que salir porque ya vienen las nuevas con conector?.......Pregunto.....¿Estas nuevas sólo es poner y ya está?
Espero tu respuesta.... y te lo agradezco de antemano.
Un saludo y Grácias.

Hola Fatiguitas. Estoy mirando estas luces antinieblas bi-color que dices. ¿Hay algun problema al colocarlas?.......Porque he quitado el conector y la bombilla o no sale bien o es que no tiene que salir porque ya vienen las nuevas con conector?.......Pregunto.....¿Estas nuevas sólo es poner y ya está?
Espero tu respuesta.... y te lo agradezco de antemano.
Un saludo y Grácias.
No te entiendo, sacas el conector y las giras igual que se sacan las de cruce, tienen la misma forma con el conector acodado.

Es decir que el Led ya viene con el codo de plastico? Solo es encajar y girar, entonces?

Las que has comprado sólo es encajar y girar y despues conectar logicamente......

Última edición por un moderador:
Al encender la primera vez las que yo llevo montadas lo hacen en amarillo, si apago y enciendo de nuevo, cambian a blanco.

Buenas tardes fatiguitas, y crees que se pueden poner en los ice cube? Porque en el manual no he visto que tipo de leds lleva para buscarlas del tipo bicolor... gracias como siempre por tu paciencia!

Buenas tardes fatiguitas, y crees que se pueden poner en los ice cube? Porque en el manual no he visto que tipo de leds lleva para buscarlas del tipo bicolor... gracias como siempre por tu paciencia!
No, los ice cube vienen completos con los led dentro, y creo que no se pueden desmontar, si se funden hay que cambiarlos enteros.

Volver