Antinieblas delanteros?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por ikKi, 4 Dic 2022.

  1. ikKi

    ikKi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenas, acabo de comprar un Kia Rio 1.2 CVVT Concept Eco-Dynamics i tengo una duda sobre los antinieblas delanteros. En el paragolpes están instalados los antinieblas pero en la palanca solo está habilitado el interruptor para el encendido de los traseros. El de los delanteros no sólo no está pintado sino que está clavado i no se mueve en esa dirección. Entiendo que un modelo tan básico no disponga de ellos pero normalmente cuando no lo están suelen venir con un embellecedor, no con los faros instalados. Alguien sabe algo?
    Si están capados por ser opcionales, algún brico para habilitarlos?
    Gracias.
    IMG_20221204_132012.jpg IMG20221204131736.jpg
     
    Última edición: 4 Dic 2022
    A JonathanF. le gusta esto.
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    eso no son antiniebla es la luz de dia tu modelo no los lleva de serie los lleva el modelo superior, y ponerlos ahora en caso que se pudiera va a costar un pico porque no es poner y enchufar y a correr todo va con la dichosa centralita

    5HA_0.jpg
     
    A ikKi le gusta esto.
  3. ikKi

    ikKi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Muchas gracias, pensé que eran los antinieblas, no me fijé si se conectan durante el día.
    Gracias otra vez. :)
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no hay de que, el problema es que ponerlos ahora sale muy caro porque hay que cambiar demasiadas cosas
     
  5. ikKi

    ikKi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    No, tranqui. Era solo por si, como en algunos modelos, vienen instalados, pero para versiones más económicas simplemente se capa de alguna manera.
    Aclarado el tema, no me quitan en sueño los antinieblas, por aquí es raro ver este fenómeno ;)
    Gracias otra vez.