Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no, yo le puse unas led bicolor en los antinieblas y no se ha quejado nunca.
Porque blancas quedan muy bonitas, pero cuando hay niebla de verdad, las enciendo amarillas y se ven mejor.¿LED bicolor?, ¿Por qué?
Al encender la primera vez las que yo llevo montadas lo hacen en amarillo, si apago y enciendo de nuevo, cambian a blanco.Si, ya he visto en otro post que las puedes poner blancas o amarillas dependiendo de la climatología. ¿cómo haces el cambio de color, tiene algún interruptor interior?
Muy original el sistema para el cambio de color, son estás verdad???
€ 25.7 50% de DESCUENTO|YHKOMS H7 H11 LED de la linterna del coche 9005 HB3 9006 HB4 H8 9012 H1 H3 880 881 H27 H4 LED Dual Color Kit de faros 3000 K 6000 K 9600LM en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
No te entiendo, sacas el conector y las giras igual que se sacan las de cruce, tienen la misma forma con el conector acodado.Hola Fatiguitas. Estoy mirando estas luces antinieblas bi-color que dices. ¿Hay algun problema al colocarlas?.......Porque he quitado el conector y la bombilla o no sale bien o es que no tiene que salir porque ya vienen las nuevas con conector?.......Pregunto.....¿Estas nuevas sólo es poner y ya está?
Espero tu respuesta.... y te lo agradezco de antemano.
Un saludo y Grácias.
HB4/9006 , que no es lo mismo que H4Las antinieblas son H4 verdad??
Al encender la primera vez las que yo llevo montadas lo hacen en amarillo, si apago y enciendo de nuevo, cambian a blanco.
No, los ice cube vienen completos con los led dentro, y creo que no se pueden desmontar, si se funden hay que cambiarlos enteros.Buenas tardes fatiguitas, y crees que se pueden poner en los ice cube? Porque en el manual no he visto que tipo de leds lleva para buscarlas del tipo bicolor... gracias como siempre por tu paciencia!
No, canta mucho que son led.Hola Fatiguitas,¿Estas luces Led Bicolor antiniebla pasarán la ITV?.