RubosT
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
Buenas señor@s pues eso que desde el dia 2 que pague aun no tengo mi carens que tenian en exposición, antes de prepararla la mire y apunte unos rallonazos que tenia por ser de exposición, que la queria nueva por pagara una nueva, pues bien pedi sensores delanteros y despues de llevarlo a chapa, me dicen que se confundieron de carens que habia otra negra y le pusieron mis sensores, una drive igual que la mia. Pues bien le llamaron al dueño y que muy bien si quieren los quitan y que no los va a pagar, y se los dejaron. A todo esto por que cojones antes de llamar ni nada siendo el mismo color me ponen su defensa y listo arreglado?. pues bien la traen de chapa y veo un bollo en la defensa trasera pequeño pero existente y una raspada de 2cm de radio aprox en la aleta de un lado osea solo retocaron un lateral y el otro no, yo eso no lo vi dentro de la exposicion, pero al traerla de vuelta del taller externo de chapa, lo vi y la mandaron de nuevo al taller a pintarla entera segun me dijo el vendedor, y me dijo sobre el lunes.
Mañana voy a ver si es verdad llevo ya 2 semanas con seguro pagado y pagando el coche y ya me llamo la kia preguntandome que tal me va con la carens si estoy contento y que le de un 10 al vendedor, si el muy majo pero los demas profesionales una birria... y que no le podia decir porque aun no la he estrenado...

Mañana voy a ver si es verdad llevo ya 2 semanas con seguro pagado y pagando el coche y ya me llamo la kia preguntandome que tal me va con la carens si estoy contento y que le de un 10 al vendedor, si el muy majo pero los demas profesionales una birria... y que no le podia decir porque aun no la he estrenado...