Le ponen sensores delanteros que había pedido a otra Carens :S

Tema en 'Kia Carens' iniciado por RubosT, 15 Oct 2018.

  1. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Buenas señor@s pues eso que desde el dia 2 que pague aun no tengo mi carens que tenian en exposición, antes de prepararla la mire y apunte unos rallonazos que tenia por ser de exposición, que la queria nueva por pagara una nueva, pues bien pedi sensores delanteros y despues de llevarlo a chapa, me dicen que se confundieron de carens que habia otra negra y le pusieron mis sensores, una drive igual que la mia. Pues bien le llamaron al dueño y que muy bien si quieren los quitan y que no los va a pagar, y se los dejaron. A todo esto por que cojones antes de llamar ni nada siendo el mismo color me ponen su defensa y listo arreglado?. pues bien la traen de chapa y veo un bollo en la defensa trasera pequeño pero existente y una raspada de 2cm de radio aprox en la aleta de un lado osea solo retocaron un lateral y el otro no, yo eso no lo vi dentro de la exposicion, pero al traerla de vuelta del taller externo de chapa, lo vi y la mandaron de nuevo al taller a pintarla entera segun me dijo el vendedor, y me dijo sobre el lunes.

    Mañana voy a ver si es verdad llevo ya 2 semanas con seguro pagado y pagando el coche y ya me llamo la kia preguntandome que tal me va con la carens si estoy contento y que le de un 10 al vendedor, si el muy majo pero los demas profesionales una birria... y que no le podia decir porque aun no la he estrenado...:mad::mad::(
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    De verdad, algunos hacéis unas cosas muy raras por ahorraros 2 euros, te llevas un coche repintado y chapuceado por todas partes ... en 4 días te andarás quejando de que una puerta se ve de otro color, que si a la defensa se le cae la pintura ...
     
  3. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Menudos chapuzas. ¿Instalaron los sensores en otro coche?. Aunque sea del mismo color, deberían haberse fijado más.
    Lo de reparar los raspones en un lado y el otro no, es no molestarse en hacer bien el trabajo.

    ¿Cuánto te cobraron por la instalación de los sensores delanteros?
     
  4. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    La pille en agosto porque cambiaba la normativa y subía el impuesto de matriculación un huevo y en drive sólo tenían la blanca de 140 o la negra de 115 de conoce y la verdad yo la quería negra, no había más ni descuento ni nada por ser exp. Tiene su garantía que espero no meterse la por la boca algún día, no tenía más opciones.