Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NOoooooooooooooooooooo soy el unico desgraciao que lo lavo a makina? O soy el unico sincero... jejejejeje que de tiempo teneis..... jajajajaja
de todas maneras, las llantas ...con las mías...tengo asumido de q son negras ya hasta el núcleo, y paso de frotar mierda acumulada de años ha....pero con el coche nuevo, llantas con esponja no? pq si es sólo con la manguera no se va...
Me refiero....cuál es el planing cuando decidís limpiar el coche y dejarlo guapo: pistoletazos con agua y jabon, ....retiras el coche y le frotas con la esponja por todos los laos...vuelves a enjuagar con la pistola, etc...y al final secar con gamuza?
y si le dais la última pasada de agua con eso del abrillantador, no se os engancha más mierda luego?
:-*
Yo cuando lo quiero dejar perfecto, lo lavo a máquina; pero una de rodillos de mopas! esa es nueva, la caña, no raya el coche y lo deja genial, además un chico le dá con el chorro a presión antes, para mojar el coche. 3,5€
Si tiene mucho barro y lo que quiero es quitarle lo gordo, o es invierno y me va a durar 1 día... pues prefiero manguera a presión, eso son 2€...
Los rodillos son especiales, no rallan:
![]()
;D;D;D me parto con la imagen ésta... jajaja pero es que las mopas están genial...