Las revisiones pasan a cada 10.000km

si si ya entiendo que sera un coche de "altras prestaciones" pero tambien lo es un Audi por motor y precio y las revisiones son cada 30 mil kmts.............
¿y que cuesta una revisión de un Audi? la primera de mi GT fueron unos 165€ con IVA, creo que en Audi u otra marca "premium" no te dan ni los buenos días... Con los pisotones que le meto lo tengo claro, cada 10.000 y a dormir tranquilo

Son unos listos estos de KIA. En mi Carnival tienen en el manual de mantenimiento (global para todo el mundo) estipuladas las revisiones cada 15.000km o un año, sin embargo luego en el manual del vehículo (después de traducirlo al español) pone cada 10.000km, y a eso se agarran como clavo ardiendo los concesionarios para programarte el programa de mantenimiento (tampoco es que me importe mucho porque, obviamente, mi Carnival ya no está en garantía después de 16 años).

Pero por lo que veo, hacen lo mismo con todos los modelos, te acortan el intervalo de mantenimiento sin previo aviso y así tienes que pasar más veces por el concesionario para mantener la garantía. Se ve que con esto el Covid han bajado los ingresos por los pocos kilómetros que hace la gente ahora y quieren volver a los números de antes.

Lo dicho, unos listos.

Hola, No es posible establecer un intervalo de mantenimiento global, como indicas en tus comentarios, pues no es lo mismo circular con un vehículo en un pais con una temperatura media de -20 grados que circular en un país con una temperatura media de +40 grados. Por ese motivo en cada zona se adaptan los intervalos en función de la climatología

Hoy he llevado el Stinger a revisión de los 60.000 km. Filtros y líquido de frenos. 375 €. No me funcionaba una de las luces del maletero. afortunadamente era que se había soltado la ficha. ¿¿?? Menos mal porque es un módulo integrado, no una bombilla que se cambia, que es más barato.

Volver