mariscal86
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 CVVT Concept
Buenas compañeros de Kia
Hoy lleve mi KIA Río 1.2 Concept a su primera revision. La gracia que me ha hecho es que la revisión me tocó más por tiempo que por kilómetros; es al año o por 15000 km y en un par de días me hacia el año, pero no llevo ni 10000 kilómetros.
Pedí cita para la revisión el martes de la semana pasada, y me la dieron para hoy a las 8:30 de la mañana. La hora me venía de escándalo por temas laborales. Y la verdad el jefe del taller muy simpático.
La peimera gracia es que ayer a última hora de la tarde me llaman y me dicen, textualmente, lo siguiente: "¿Le importa venir más tarde? Que a las 8:30 de la mañana es muy temprano y no hay nadie trabajando aquí a esa hora". Si a esa hora no hay nadie, ¿Para que me das la cita a esa hora? Me pareció poco profesional por su parte.
La segunda gracia es el tema del precio. Segun lo acordado, el precio me llegaría como mucho a unos 80 y tantos € por todo el trabajo según el libro de mantenimiento, y me encuentro que el precio es de cerca de 140€ por el mismo trabajo presupuestado.
Y la ultima gracia que me encuentro es que por ejemplo según el libro de mantenimiento el aceite es de marca Quartz y del 10 40 y me encuentro que el aceite es de marca Shell del 5 30
En fin me ha parecido un poco desastroso de parte del concesionario. Cómo no me gusta generalizar, no diré que es práctica común de los concesionarios de Kia, pero me ha parecido sorprendente lo del concesionario donde fui
Hoy lleve mi KIA Río 1.2 Concept a su primera revision. La gracia que me ha hecho es que la revisión me tocó más por tiempo que por kilómetros; es al año o por 15000 km y en un par de días me hacia el año, pero no llevo ni 10000 kilómetros.
Pedí cita para la revisión el martes de la semana pasada, y me la dieron para hoy a las 8:30 de la mañana. La hora me venía de escándalo por temas laborales. Y la verdad el jefe del taller muy simpático.
La peimera gracia es que ayer a última hora de la tarde me llaman y me dicen, textualmente, lo siguiente: "¿Le importa venir más tarde? Que a las 8:30 de la mañana es muy temprano y no hay nadie trabajando aquí a esa hora". Si a esa hora no hay nadie, ¿Para que me das la cita a esa hora? Me pareció poco profesional por su parte.
La segunda gracia es el tema del precio. Segun lo acordado, el precio me llegaría como mucho a unos 80 y tantos € por todo el trabajo según el libro de mantenimiento, y me encuentro que el precio es de cerca de 140€ por el mismo trabajo presupuestado.
Y la ultima gracia que me encuentro es que por ejemplo según el libro de mantenimiento el aceite es de marca Quartz y del 10 40 y me encuentro que el aceite es de marca Shell del 5 30
En fin me ha parecido un poco desastroso de parte del concesionario. Cómo no me gusta generalizar, no diré que es práctica común de los concesionarios de Kia, pero me ha parecido sorprendente lo del concesionario donde fui