Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, solo te aparecerá eso, salvo... Quienes tengan un acceso de pago. Aún así... Que información queréis?Lo unico que yo consigo es que al introducir el VIN o número de bastidor me sale otra ventana con todas las características de mi coche... pero nada más...
Si, lo se. Bueno yo sigo teniendo acceso a todo lo que antes tenia, aunque si bien es cierto que accedo mediante otra web y credenciales oficiales. Pero yo preguntaba que necesitáis realmente.Antes podia acceder a toda la i formacion del coche, motor, esquemas electricos y reparaciones . Ahora nada
Desde que web entras entonces? Cuentanos hombre jajaja...Si, lo se. Bueno yo sigo teniendo acceso a todo lo que antes tenia, aunque si bien es cierto que accedo mediante otra web y credenciales oficiales. Pero yo preguntaba que necesitáis realmente.
Los manuales de taller no se descargan completos, sino por operacion/apartadoPues, poniéndonos a pedir, el manual de taller del sportage 2016/17 concept 1.6 ,![]()
Por eso precisamente mi interés por acceder cuando puedo e ir leyendo y no tener que estar pidiendo cada rato. Sé que es complejo pero espero algún día volver a tener acceso.Los manuales de taller no se descargan completos, sino por operacion/apartado
A veces... Menos es más. Yo he visto como se montan paranoias algunas personas al ver cosas que, no saben interpretar, o interpretan en sí beneficio. Yo te puedo decir que tengo acceso a algo más que simples datos técnicos. Lo amplio a cursos de formación oficiales de Kia, garantía, informes emitidos en garantía según bastidor, operaciones realizadas, toda la imagen corporativa y logos/emblemas oficiales, etc.. Y apenas entro. Y créeme que se sobradamente como gestionar esa información. El abuso que ha habido en la plataforma de Kia-hotline ha provocado que salten alarmas y cierren grifos abiertos. Y que conste que no quiero que lo personifiques hacia a ti, porque desconozco tus conocimientos técnicos en mecánica y demás.Por eso precisamente mi interés por acceder cuando puedo e ir leyendo y no tener que estar pidiendo cada rato. Sé que es complejo pero espero algún día volver a tener acceso.
Un saludo.
Hay que saber donde buscar. Tanto el manual de usuario como el mantenimiento lo tienes en la web de Kia en la sección postventaPero una cosa es cerrar un poco el grifo, bloqueando el acceso a determinada información que seguramente no sabríamos interpretar o darle utilidad, y otra cosa es que no podamos acceder a prácticamente nada...
Ni siquiera podemos consultar un manual de instrucciones del vehículo que hemos comprado, ni tampoco cuál es el programa de mantenimiento que recomienda el fabricante... porque ya sabemos que en los concesionarios o no tienen idea o directamente te engañan...
Pienso que Kia, y no los concesionarios, es quien debería proporcionar este tipo de informaciones directamente a sus clientes...
Es mi opinión...
Saludos... ;-)
En Posventa hay un enlace a "Ten tu Kia al día" y efectivamente ahí se pueden consultar todas las tareas de mantenimiento que hay que hacerle al coche y cada cuántos kms. hay que pasar las revisiones... dato este muy importante y que muchos usuarios de este foro no lo tienen del todo claro... incluso te da precios en algunos talleres de la marca...Hay que saber donde buscar. Tanto el manual de usuario como el mantenimiento lo tienes en la web de Kia en la sección postventa
No te preocupes que no lo personifico en mi, pero tengo que decirte que me han salido los dientes (literalmente) entre motores y carrocerías de coches y de camiones y ya peino canas y entiendo que los fabricantes quieran ocultar o vender sus datos. Por otro lado esta mi "curiosidad" por como está hecho mi coche y creo que tengo derecho a saberlo. He pagado mi coche y algún beneficio en forma de información debería de tener.A veces... Menos es más. Yo he visto como se montan paranoias algunas personas al ver cosas que, no saben interpretar, o interpretan en sí beneficio. Yo te puedo decir que tengo acceso a algo más que simples datos técnicos. Lo amplio a cursos de formación oficiales de Kia, garantía, informes emitidos en garantía según bastidor, operaciones realizadas, toda la imagen corporativa y logos/emblemas oficiales, etc.. Y apenas entro. Y créeme que se sobradamente como gestionar esa información. El abuso que ha habido en la plataforma de Kia-hotline ha provocado que salten alarmas y cierren grifos abiertos. Y que conste que no quiero que lo personifiques hacia a ti, porque desconozco tus conocimientos técnicos en mecánica y demás.
Es para dar mi opinión sobre ese cierre de información. De hecho, ha sido provocado por informes emitidos por técnicos de Kia, alertando de esto