La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Pero.. Que queréis de la web? A veces... Menos es más... Puedes tener toda la información del mundo, pero si no se interpreta correctamente... O se abusa... Al final se cierra la puerta a todos
 
Lo unico que yo consigo es que al introducir el VIN o número de bastidor me sale otra ventana con todas las características de mi coche... pero nada más...
 
Lo unico que yo consigo es que al introducir el VIN o número de bastidor me sale otra ventana con todas las características de mi coche... pero nada más...
Efectivamente, solo te aparecerá eso, salvo... Quienes tengan un acceso de pago. Aún así... Que información queréis?
 
Antes podia acceder a toda la i formacion del coche, motor, esquemas electricos y reparaciones . Ahora nada
 
Antes podia acceder a toda la i formacion del coche, motor, esquemas electricos y reparaciones . Ahora nada
Si, lo se. Bueno yo sigo teniendo acceso a todo lo que antes tenia, aunque si bien es cierto que accedo mediante otra web y credenciales oficiales. Pero yo preguntaba que necesitáis realmente.
 
Si, lo se. Bueno yo sigo teniendo acceso a todo lo que antes tenia, aunque si bien es cierto que accedo mediante otra web y credenciales oficiales. Pero yo preguntaba que necesitáis realmente.
Desde que web entras entonces? Cuentanos hombre jajaja...
 
Ami ni me deja registrarme
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-10-31-10-29-06.png
    Screenshot_2017-10-31-10-29-06.png
    54 KB · Visitas: 73
Pues, poniéndonos a pedir, el manual de taller del sportage 2016/17 concept 1.6 , :):)
 
Estoy contigo en que estaría bien poder descargar los manuales desde esa web... y también los programas de mantenimiento recomendados por el fabricante, por ejemplo... ;-)
 
Última edición:
Los manuales de taller no se descargan completos, sino por operacion/apartado
Por eso precisamente mi interés por acceder cuando puedo e ir leyendo y no tener que estar pidiendo cada rato. Sé que es complejo pero espero algún día volver a tener acceso.
Un saludo.
 
Por eso precisamente mi interés por acceder cuando puedo e ir leyendo y no tener que estar pidiendo cada rato. Sé que es complejo pero espero algún día volver a tener acceso.
Un saludo.
A veces... Menos es más. Yo he visto como se montan paranoias algunas personas al ver cosas que, no saben interpretar, o interpretan en sí beneficio. Yo te puedo decir que tengo acceso a algo más que simples datos técnicos. Lo amplio a cursos de formación oficiales de Kia, garantía, informes emitidos en garantía según bastidor, operaciones realizadas, toda la imagen corporativa y logos/emblemas oficiales, etc.. Y apenas entro. Y créeme que se sobradamente como gestionar esa información. El abuso que ha habido en la plataforma de Kia-hotline ha provocado que salten alarmas y cierren grifos abiertos. Y que conste que no quiero que lo personifiques hacia a ti, porque desconozco tus conocimientos técnicos en mecánica y demás.
Es para dar mi opinión sobre ese cierre de información. De hecho, ha sido provocado por informes emitidos por técnicos de Kia, alertando de esto
 
Pero una cosa es cerrar un poco el grifo, bloqueando el acceso a determinada información que seguramente no sabríamos interpretar o darle utilidad, y otra cosa es que no podamos acceder a prácticamente nada...

Ni siquiera podemos consultar un manual de instrucciones del vehículo que hemos comprado, ni tampoco cuál es el programa de mantenimiento que recomienda el fabricante... porque ya sabemos que en los concesionarios o no tienen idea o directamente te engañan...

Pienso que Kia, y no los concesionarios, es quien debería proporcionar este tipo de informaciones directamente a sus clientes...

Es mi opinión...

Saludos... ;-)
 
Pero una cosa es cerrar un poco el grifo, bloqueando el acceso a determinada información que seguramente no sabríamos interpretar o darle utilidad, y otra cosa es que no podamos acceder a prácticamente nada...

Ni siquiera podemos consultar un manual de instrucciones del vehículo que hemos comprado, ni tampoco cuál es el programa de mantenimiento que recomienda el fabricante... porque ya sabemos que en los concesionarios o no tienen idea o directamente te engañan...

Pienso que Kia, y no los concesionarios, es quien debería proporcionar este tipo de informaciones directamente a sus clientes...

Es mi opinión...

Saludos... ;-)
Hay que saber donde buscar. Tanto el manual de usuario como el mantenimiento lo tienes en la web de Kia en la sección postventa
 
Además que con el vehículo te entregan una carpeta muy mona con manuales de usuario del coche, equipo de sonido, libro con las condiciones de garantía, del programa family care , etc...
 
Hay que saber donde buscar. Tanto el manual de usuario como el mantenimiento lo tienes en la web de Kia en la sección postventa
En Posventa hay un enlace a "Ten tu Kia al día" y efectivamente ahí se pueden consultar todas las tareas de mantenimiento que hay que hacerle al coche y cada cuántos kms. hay que pasar las revisiones... dato este muy importante y que muchos usuarios de este foro no lo tienen del todo claro... incluso te da precios en algunos talleres de la marca...

Pero amigo jafuente, el manual del propietario en PDF para poder llevarlo siempre en el móvil o en la tablet por si acaso, no lo veo por ninguna parte... y ya sé que me vas a decir que lo busque en San Google, que seguro que lo encuentro, pero sigo pensando que sería un buen detalle por parte de Kia facilitar a sus clientes la descarga de este tipo de información...
 
A veces... Menos es más. Yo he visto como se montan paranoias algunas personas al ver cosas que, no saben interpretar, o interpretan en sí beneficio. Yo te puedo decir que tengo acceso a algo más que simples datos técnicos. Lo amplio a cursos de formación oficiales de Kia, garantía, informes emitidos en garantía según bastidor, operaciones realizadas, toda la imagen corporativa y logos/emblemas oficiales, etc.. Y apenas entro. Y créeme que se sobradamente como gestionar esa información. El abuso que ha habido en la plataforma de Kia-hotline ha provocado que salten alarmas y cierren grifos abiertos. Y que conste que no quiero que lo personifiques hacia a ti, porque desconozco tus conocimientos técnicos en mecánica y demás.
Es para dar mi opinión sobre ese cierre de información. De hecho, ha sido provocado por informes emitidos por técnicos de Kia, alertando de esto
No te preocupes que no lo personifico en mi, pero tengo que decirte que me han salido los dientes (literalmente) entre motores y carrocerías de coches y de camiones y ya peino canas y entiendo que los fabricantes quieran ocultar o vender sus datos. Por otro lado esta mi "curiosidad" por como está hecho mi coche y creo que tengo derecho a saberlo. He pagado mi coche y algún beneficio en forma de información debería de tener.
Es cierto que cuando esa información cae en "malas manos" es un quebradero de cabeza para la firma, pero ...... que le vamos a hacer!
Pagamos justos por pecadores.
Me tendré que conformar con lo que vaya encontrando por ahí.
Un saludo
 
Volver
Arriba