La enciclopedia de tu KIA por NUMERO DE BASTIDOR

Perdón, el usuario es: USUARIOSKIA
La pass: Septiembre

Última edición:
Interesante... Pero no coge la pass....

Pues yo no entro....
en la web indica que la pass debe tener Mayusuclas, minúsculas y números, y la pass que indicáis no lo cumple....

edito: con Internet explorer he conseguido entrar..

he flipado....8 meses desde que de fabricó hasta que se vendió....

Última edición:
El mio 1 año desde la fabricacion... Pero hay casos de Carnival de las antiguas que estuvieron en la campa de Sagunto (al lado del mar) más de 3 años... Imagina el estado.

El mio un mes y 10 días de la fabricación, hasta que lo compre! Que fuerte la página, con todas la piezas del motor y el coche entero, con esquema y todo! Un 10!

Última edición:
Con Google Chrome he entrado yo, pero puedes entrar también con Internet Explorer, el usuario y la contraseña debes de ponerla tal como esta escrito
usuario es: USUARIOSKIA
pass: Septiembre
Un saludó!

Muchas gracias por compartir!!

Tengo un historial de 13 cosas! Pero me ponen códigos... Donde puedo ver que significan esos códigos?

He conseguido acceder, pero al subir el bastidor y pulsar en detalles me da error....

¿Os pasa? ¿Puede ser porque es muy nuevo el coche?

Imposible entrar...... el otro di pude acceder, pero llevo 3 días que no..... ¿que le pasa?????? ¿como entro????

Soy el único que no consigue entrar.. Al darle a Login no hace nada

Parece que se ha bloqueado la password y no me deja recuperarla, crearos una cuenta nueva, es gratis!

Lo he creado y estoy la espera de recibir el correo, para validar la cuenta y todavía nada! Gracias y un saludó!

Se ha actualizado la contraseña.

Usuario: USUARIOSKIA
Password: Septiembre16 (con la "S" mayúscula)

Intentad no bloquearlo

Buenos días, llevo desde el Viernes intentando entrar con explorer, Mozilla, android, y siempre sale el mismo mensaje, ni Septiembre ni Septiembre16:
-Your ID is locked.Need to try 'Forgot your password?' (Input your ID and email registered in GSW)If you cannot find your password, please contact your distributor or GSW administrator.
-Su identificación está bloqueada. Necesita probar '¿Olvidó su contraseña?' (Introduzca su identificación y correo electrónico registrados en NSW) Si no puede encontrar su contraseña, póngase en contacto con su distribuidor o con el administrador de GSW.

Davi_Ceed, tu puedes entrar?

Gracias.

Volver