Buaaahhh que pasada Tazooo Acabo de ver que mi coche se fabricó el 23/11/2007 !!! y me lo he comprado hace una semana! Que yuyu, un año y medio, casi dos dando tumbos.. :-\:-\:-\:-\:-\:-\:-\
Joer... EL mio no me fije, pero creo que lleva desde 2008/04/07 y lo compre a finales de octubre... No hacia mucho que andaba por el mundo!!XD!!
Edito: Leches, al revisar este mensaje me he dado cuenta que no se entendía na con tanto símbolo raro, jejeje. Más o menos venía a decir, que a mi me funcionan perfestamente ambas versiones (o me funcionaban que hace tiempo que no pruebo)
Parece que ya no funciona esto. ¿Tenéis noticias de que os funcione de alguna otra forma??? Gracias!!!
Si pero cuando te registras y quieres ver la info del coche tienes que pagar minimo 5 pavos por una hora.........
ps es probable k el mio haya estado pululando casi 2 años...manda cojones....suert ekles dije k me hicieran al reprogramacion de ls tirones por si acaso.....aparte de eso imagino k no es traumatico...pero vamos tela
disculpad que resucite un tema antiguo, pero alguien sabe como hacer funcionar el servidor este de kia? ha intentado todo lo posteado y registrandome pero ciertamente sale la pagina de pago y si tienes bloqueadas las ventanas emergentes te dice que no puede funcionar la pagina. gracias.
Refloto el tema para el que tenga interés: http://www.kia-hotline.com//euro5/index.tiles Perdón, el usuario es: USUARIOSKIA La pass: Septiembre Por bastidor podéis ver toda la información relativa a vuestro coche, manuales de taller equipamiento, fabricación, operaciones en garantía...