Kit XR

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por sonic, 16 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sonic

    sonic Forero Activo

    De verdad que a nadie le interesan unas talonerillas o el lip trasero por tener algún golpe con el coche o algo así?

    escucho cambios y ofertas
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por cierto, las taloneras laterales valen para todos los cee'd 5 puertas, de cualquier año!!
     
  3. sonic

    sonic Forero Activo

    pos me has matado, supuestamente son para el modelo que tienes en tu avatar, no se si para el reestyl vale si es a eso a lo que te refieres, lo que si se es que tengo un colega con un pro cee d que le adapto el lip delantero y las taloneras, pero el trasero no pudo de ahi a mas cosas que se puedan hacer no se
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los laterales valen perfectamente para el Restyling, no es así el trasero y el delantero, de hecho, los laterales salen como accesorio en la página de KIA para todos los ceed (excepto el 2012 claro), el chasis no cambió en el restyling, y los laterales van enganchados directamente al chasis. NO valen para ningun 3 puertas
    PD: Se podría montar el delantero en un Pro_Ceed cambiando el paragolpes delantero por el de un Cee'd, pero el trasero no hay manera, el paragolpes trasero no vale de un ceed a un pro ceed y viceversa
     
    Última edición: 13 Mar 2012
  5. sonic

    sonic Forero Activo

    se que un reestyling e básicamente el mismo chasis pero con un lavado de cara como quien dice, pero como no se si existe alguna variación que complique su montaje, como una puerta mas abombada en el bajo etc pos digo que no lo se, por que no lo se y digo y repito un colega TIENE MONTADAS LAS TALONERAS EN SU PRO CEE D (el de 3 puertas) cuando baya a la ferretería le hago una foto y os la enseño, como hizo no tengo ni idea pero puestas las lleva, otra cosa es que yo intentara venderlas para un ceed y un pro ceed cosa que no hago por que desconozco como hacerlo
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vale si yo no me meto, lo único que afirmo, es que, si sigues vendiendo las taloneras laterales, que también valen para el restyling.
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    En Villalba hay un Pro blanco con el Kit XR. Con el Lip delantero y las taloneras adaptadas. A mi no me gusta mucho, pero si se es un manitas se puede poner..
    A ver si la próxima vez que lo vea le hago una fotillo que esta curioso con llantas negras que también lleva!

    Un saludo! :)
     
  8. sonic

    sonic Forero Activo

    ese es el chico que yo digo, las llantas son unas inmola en 17 de 6 palos; trabaja en el P-29 de villalba y lo que pasa es que como le a puesto el lip al paragolpes original del pro ceed creo que no le valen las mascaras para los antinieblas y por eso no le queda tan bien pero ahi pa gustos los colores yo a un proced llantas en 18, roscados, separadores y no le hago nada mas esta perfecto asi
     
  9. sonic

    sonic Forero Activo

    también escucho ofertas y cambios de cosas que no sean para el ceed...
     
  10. sonic

    sonic Forero Activo

    OFERTA especial lip trasero y taloneras por 200e
     
  11. sonic

    sonic Forero Activo

    AYYYYYYYYYYYYY COMO SE NOTA LA CRISIS!!!!!!!!! que pasa que nadie quiere unas taloneras y un lip trasero.... las voy a tener que usar de rascador?¿!!!!
     
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    yo tengo cuatro llantas de un renaul clio del 90, las de color, blanco, con sus neumáticos, lógicamente, estos no estarán para circular, después de tanto tiempo... Si lo aceptas como cambio por el kit trasero...
     
  13. sonic

    sonic Forero Activo

    no tío pero gracias por la oferta.... es que ni tengo un renault ni quiero volver a tenerlo
     
  14. sonic

    sonic Forero Activo

    una subidita que son completamente originales...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas