KIT XENON H7 PROBLEMAS

  • Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krum

Forero Activo
Ubicación
Pamplona, Spain, Spain
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
Hola buenas a todos,aqui os comento mi problema con mi KIT XENON H7 55W CANBUS+ Canceladores. Pues el otro dia montando el xenon hasta el montaje todo bien. Lo deje montado y pum sorpresa,el lado del piloto el xenon parpadea y no se enciende. (Dejando en contacto funciona, al encender el coche se apaga). Otro cosa que me di cuenta hoy entrando en un tunel las tenia puestos en AUTO (tanto en auto como poniendo lo manual y no se encendio ninguna. Las compre en GPxenon. Estoy con la cabeza loca,que me subo por las paredes. Si alguien tiene un kia ceed año 2014 pack maracana y tiene el kit xenon que le va de maravilla que contacte conmigo por privado o aqui. ayuda porfavor
Saludos a todos
 
Eso pasa generalmente porque la corriente para encender el kit la pillas del mismo cable que alimenta las lámparas de série, debes utilizar ese cable sólo como señal de encendido y alimentar el kit directamente a la bateria todo ello a través de un relé por cada faro (pon también un fusible en medio de los cables que saques de la bateria). Esquemas hay por internet o si no te apañas necesitarás a un chispas.
 
Te refieres a esto compañero ? CONEXION XENON A BATERIA . Es una cosa muy rara que me pasa. Espero ayuda .. Gracias
 
Te aconsejo que leas esto, sobre todo el punto que habla de que las ópticas de los faros normales no son aptos para ponerle xenon (los que circulemos en sentido contrario te lo agradeceremos).
Infórmate antes de instalar luces de xenón en tu coche | ITV

"Así pues ya sabemos que si queremos cambiar nuestras luces halógenas por estas más modernas deberemos hacerlo con un kit completo: focos homologados, regulado automático y sistema de lavafaros."
 
Te aconsejo que leas esto, sobre todo el punto que habla de que las ópticas de los faros normales no son aptos para ponerle xenon (los que circulemos en sentido contrario te lo agradeceremos).
Infórmate antes de instalar luces de xenón en tu coche | ITV

"Así pues ya sabemos que si queremos cambiar nuestras luces halógenas por estas más modernas deberemos hacerlo con un kit completo: focos homologados, regulado automático y sistema de lavafaros."

Sin comentarios, si tiene lupa, lo lleva bien reglado y en un color oem (4300k) ni te das cuenta si lleva o no xenon, otra cosa son los gansos que van con xenon en un ibiza del 2000 con faros sin lupa, dime que no hay coches con xenon de serie que no molestan al cruzartelos, porque entonces poco circulas de noche.
Y mal reglados molestan hasta dos linternas dentro del faro.

La homologación en España es para hacer cartera, ni mas ni menos.

Si vas a poner bombillas, Osram nightbreaker, son las que monto yo, es que soy del norte, y en lluvia no me gusta ni el xenon.
Unicamente en largas voy ilegal, osram rally 80w (nuestro cee'd tiene una optica en largas lamentable).
 
Última edición:
Sin comentarios, si tiene lupa, lo lleva bien reglado y en un color oem (4300k) ni te das cuenta si lleva o no xenon, otra cosa son los gansos que van con xenon en un ibiza del 2000 con faros sin lupa, dime que no hay coches con xenon de serie que no molestan al cruzartelos, porque entonces poco circulas de noche.
Y mal reglados molestan hasta dos linternas dentro del faro.

La homologación en España es para hacer cartera, ni mas ni menos.

Si vas a poner bombillas, Osram nightbreaker, son las que monto yo, es que soy del norte, y en lluvia no me gusta ni el xenon.
Unicamente en largas voy ilegal, osram rally 80w (nuestro cee'd tiene una optica en largas lamentable).


En efecto, casi todas las homologaciones son un sacacuartos, el lavafaros en marcha solo empastifa la suciedad y te deja peor que antes porque no puedes pasar el trapo y la regulación automática es útil si tienes los tornillos de reglaje manual bien ajustados (porque las ópticas siguen llevando esos tornillos). Id delante de un 4x4 o cualquier coche alto con todo bien reglado y xénon de série y veréis como deslumbra.
 
Sin comentarios, si tiene lupa, lo lleva bien reglado y en un color oem (4300k) ni te das cuenta si lleva o no xenon, otra cosa son los gansos que van con xenon en un ibiza del 2000 con faros sin lupa, dime que no hay coches con xenon de serie que no molestan al cruzartelos, porque entonces poco circulas de noche.
Y mal reglados molestan hasta dos linternas dentro del faro.
La homologación en España es para hacer cartera, ni mas ni menos.
Estamos de acuerdo, pero en caso de tener que pagar preferiría hacerlo en la homologación que coleccionando recetas de la poli. No es mi caso, porque con las Xtreme Vision voy muy cómodo.
 
Tema solucionado con lo que me dijo el compañero commandcom. http://******/22Y0h6Y con estos cables el tema se soluciono de que no me funcionase el lado izquierdo.
 
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