Kilometros totales en los kia ceed crdi hasta ahora

300.865 km marca el mío 1.6 crdi (FJS).
Ahora bajará el ritmo, que me acabo de pillar una Carens gdi de 2018 (KKB) por comodidad familiar.

Vale ya sé que le puedo hacer otros 35 mil jeeje
yo no lo cambio por nada, va de maravilla y le tengo un cariño impresionante, ademas de todo lo que le he echo que lo conozco como si lo hubiera parido.
Te diria que si no has cambiado el termostato lo hagas, que nbo te pase como a mi.

Que pasa, soy el que mas Kms tiene??
Hola, hace tiempo que no sabía de ti. me alegro de volver a leerte. Yo ya he vuelto de Ciudad Real a mi casa en Granada definitivamente, pero hasta noviembre del año pasado he seguido dándole tralla a mi Ceed SW. Ahora está 463.987Km. Se lo voy a regalar a mi hija, para que lo use lo poco mas que le dure. Ahora los Km, 200 al día, los hago en un Toyota Corolla TS 200H.

Hola, hace tiempo que no sabía de ti. me alegro de volver a leerte. Yo ya he vuelto de Ciudad Real a mi casa en Granada definitivamente, pero hasta noviembre del año pasado he seguido dándole tralla a mi Ceed SW. Ahora está 463.987Km. Se lo voy a regalar a mi hija, para que lo use lo poco mas que le dure. Ahora los Km, 200 al día, los hago en un Toyota Corolla TS 200H.
Hola Compañero, yo también me alegro muchísimo de saber de ti y me alegro también que estés en nuestra tierra Andalucía ya viviendo… la verdad que mi coche va como el primer día y estoy súper contento con él. Cada día me emociono conducirlo al recordar los kilómetros que tiene y cómo va cómo es posible, pienso que mi cerebro se haya acostumbrado y que no puede ir igual, pero, comparo con otro coche que me compré hace dos años nuevo un Cupra Formentor turbo gasolina de 150 caballos y la verdad que mi ceed no va tan mal, así que será verdad que va como el primer día!!

yo no lo cambio por nada, va de maravilla y le tengo un cariño impresionante, ademas de todo lo que le he echo que lo conozco como si lo hubiera parido.
Te diria que si no has cambiado el termostato lo hagas, que nbo te pase como a mi.
No, no se lo he cambiado solamente le he cambiado pastillas de freno, aceite y filtros y el embrague con 300.000, por qué me recomiendas hacerlo cuánto puede costar eso ?

No, no se lo he cambiado solamente le he cambiado pastillas de freno, aceite y filtros y el embrague con 300.000, por qué me recomiendas hacerlo cuánto puede costar eso ?
Costar no te costará mucho, es una pieza simple y el acceso es sencillo. Ponle el termostato original de Kia Hyundai, cuando se lo cambié le puse uno de recambio alternativo y que desilusion. El tema es que si no se lo cambias un día no te abrirá o se cerrará estando caliente ♨️ y verás que chaperón tienes a no ser que estés en un sitio sin riesgo y puedas pararlo sin problema

Costar no te costará mucho, es una pieza simple y el acceso es sencillo. Ponle el termostato original de Kia Hyundai, cuando se lo cambié le puse uno de recambio alternativo y que desilusion. El tema es que si no se lo cambias un día no te abrirá o se cerrará estando caliente ♨️ y verás que chaperón tienes a no ser que estés en un sitio sin riesgo y puedas pararlo sin problema
Hola, por eso desde hace un porron de años llevo siempre en mi coche un ordenador OBD que me fabrique y que mide la temperatura real del refrigerante. Me ha salvado de varios calentones. Yo le he cambiado el termostato ya un par de veces, y el tapón del refrigerante lo tengo tuneado para que haga de purgador de gases del circuito.

Me recomendáis cambiar la cadena siendo por lo que veo el que más kilómetros tiene de todos??

Me recomendáis cambiar la cadena siendo por lo que veo el que más kilómetros tiene de todos??
Si no te suena no tienes por qué. No sé si el coche lo llevas a taller para el mantenimiento, si es así ellos reconocen cuando suena la cadena

Lo llevo al taller de un amigo, pero es que esta mañana me mosqueé un poco ya que le pregunte a la IA y me dijo que se cambiaba recomendable a los 150 mil y yo pued mira…

Lo llevo al taller de un amigo, pero es que esta mañana me mosqueé un poco ya que le pregunte a la IA y me dijo que se cambiaba recomendable a los 150 mil y yo pued mira…
El coche salió con una vida útil de la cadena de 500.000 kms
El tema de sustituír antes, es por desgaste de los patines y estiramiento de la cadena, esto hace que coja holgura ya que el tensor llega al tope y deja de actuar, es un ruido muy característico, lo reconocerás con facilidad a unas 1.800 rpm

En caso es que para mi el coche suena como siempre, pero me tranquiliza tu respuesta

Llevo tu parachocques delantero creo recordad David! Cuantos kms tienes tu?

En caso es que para mi el coche suena como siempre, pero me tranquiliza tu respuesta

Llevo tu parachocques delantero creo recordad David! Cuantos kms tienes tu?
Si me lo dices a mí, tengo el paragolpes del xR, debería actualizar la foto jajajaj y tiene 436.000 kms ahora mismo

Anda perdona la fotografía se parecía a la de un tal David ceed tenía el paragolpes del XR y le compré el anterior por ciento. Le has cambiado la cadena de distribución con kilometraje tienes un poco más que yo

Anda perdona la fotografía se parecía a la de un tal David ceed tenía el paragolpes del XR y le compré el anterior por ciento. Le has cambiado la cadena de distribución con kilometraje tienes un poco más que yo
En realidad el coche tiene todo el kit xR instalado, pero no lo tengo en mi foto de perfil
Le cambié la cadena con unos 200.000kms

O sea que según los km que le cambiaste la cadena, estás para cambiárselo otra vez no? Porque has hecho el doble de kilómetros jeje, cuanto te costó y fue en conce oficial?

O sea que según los km que le cambiaste la cadena, estás para cambiárselo otra vez no? Porque has hecho el doble de kilómetros jeje, cuanto te costó y fue en conce oficial?
No es así, se la cambié como dije antes por tema de sonido, se había estirado un poco, desde que se la cambié no ha vuelto a sonar, y en lo que no suene no se la cambio

Volver