Kilometros totales en los kia ceed crdi hasta ahora

1.6CRDi comprado en Julio 2010 con 20.000kn --- 70.000km y como un campeon :D
 
Desde octubre de 2010 hasta ahora... 19.300km.

La verdad es que es poco para ser un diesel. Ya le haré kilómetros cuando le haga el viaje a alemania, jejeje...
 
23 Diciembre 2010, 1.6 crdi 90 cv concept ---> 17.000km


De lujo que te crujo!
 
Casi 60k km, a unos 25k por año. Actualmente tiene un fallo en el collarin de empuje del embrague, un fallo del sensor de posicion del volante que es aleatorio y una vibracion a 120 km/h que ocurre cada 4 segundos, debida a deformacion de las ruedas delanteras. Los dos primeros problemas son fallos comunes en este vehiculo, segun me cuentan en el unico taller que ha mostrado algo de idea sobre el coche, AUTO3 LARA de Tomelloso. El problema del embrague origina un sonido de monedas sueltas al acelerar ligeramente o al apagar el motor. El problema del sensor produce una desconexion repentina del sistema de control de crucero al pulsar (-) en el volante.

NOTA: Los km actuales los podeis ver actualizados en la firma.
 
Última edición:
ceed sw de enero del 2011 1.6 crdi 128cv de serie y solo con 11000kilometros, bueno y recien instalado el racechip, uuuuuuuuuuuuuu, que pasada ahora con 160cv, probarlo es una maravilla y se instala en 5 minutos.
 
ceed sw de enero del 2011 1.6 crdi 128cv de serie y solo con 11000kilometros, bueno y recien instalado el racechip, uuuuuuuuuuuuuu, que pasada ahora con 160cv, probarlo es una maravilla y se instala en 5 minutos.

Será bueno para el motor??? No me termina de convecer ...
 
Yo me actualizo, magentis 111000 kms exactamente y el ceed sw 59000 kms. Ninguno con nada importante, muy contento con los dos.
 
Anda!! yo paso las revisiones anuales en Auto3 Lara Tomelloso también, eres de allí??


Casi 60k km, a unos 25k por año. Actualmente tiene un fallo en el collarin de empuje del embrague, un fallo del sensor de posicion del volante que es aleatorio y una vibracion a 120 km/h que ocurre cada 4 segundos, debida a deformacion de las ruedas delanteras. Los dos primeros problemas son fallos comunes en este vehiculo, segun me cuentan en el unico taller que ha mostrado algo de idea sobre el coche, AUTO3 LARA de Tomelloso. El problema del embrague origina un sonido de monedas sueltas al acelerar ligeramente o al apagar el motor. El problema del sensor produce una desconexion repentina del sistema de control de crucero al pulsar (-) en el volante.
 
Que tal? has cambiado frenos pastillas o algo que merezca la pena decir a parte de las revisiones??? jejeje gracias de antemano

Sí, cambié las pastillas a los 120.000 km y la correa pequeña que tiene el motor. Nada más.

Ahora ya voy por los 145.000 Km, espero que no haya sorpresas. La verdad es que a pesar de los km, mi coche está nuevo. El 90% de los Km han sido hechos por la A6. Solo le he echado en falta la 6ª velocidad.
 
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