leopoldo abad
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia sportage 2018
Hola compañeros, el otro día hice un viaje de Almería a Granada con mi nuevo coche (lo tengo desde hace diez días) y sorpresa el navegador con la recién instalada la cartografía, no tenía la autovía de Motril a casi Adra, unas cuantas decenas de Km (por los que iba por el monte), inaugurada hace más de cuatro años, ni la salida de la autovía a casa. En Granada me metía por calles que están prohibidas a la circulación de particulares (calle Recogidas) y por direcciones prohibidas o cambiadas de sentido.
Puesto al habla con el Servicio Técnico de Almería, me dicen que la actualización ultima e instalada hace siete días en mi coche, es del año 2016 (lo dudo tiene más de tres años seguro) y que es lo que había, que la próxima la del 2017 y llegaría a finales de marzo.
Puesta una reclamación a Kia (telemáticamente), me llaman de Madrid en cuestión de media hora, para interesarse por el problema y me dicen que eso es lo que hay, que la próxima actualización vendrá en el segundo trimestre, que si no está actualizada no es culpa suya ya que se las facilita un empresa externa a ellos, a lo que les conteste que si no les da servicio que la cambien por otra, total que ajo y agua……
Les dije que era publicidad engañosa, pues ellos ofertan seis años de actualizaciones gratuitas y lo que dan no son actualizaciones, porque la palabra “actualización” significa de ahora, no de hace tres o cuatro años. Que era peligroso conducir con una cartografía tan atrasada, que al girar una esquina te pues encontrar todo el trafico de frente o meterte por una carretera cortada, que una irresponsabilidad por parte de la Kia hacer esto a sus clientes.
Yo he pagado por el navegador y el clima dos mil euros creo y no me voy a conformar, le daré la máxima publicidad posible para que nos soluciones el problema, cualquier navegador de 100 euros que compréis esta actualizado al 2018 y este que es carísimo no.
Os pido que reclaméis en la Kia y en consumo, esto no puede quedar así, no nos lo han regalado y tienen el deber de solucionarlo, actualizaciones (que actualizaciones) y pienso denunciarlo en cualquier medio especializado en el sector del automóvil, los consumidores tienen derecho a saber que compran.
Puesto al habla con el Servicio Técnico de Almería, me dicen que la actualización ultima e instalada hace siete días en mi coche, es del año 2016 (lo dudo tiene más de tres años seguro) y que es lo que había, que la próxima la del 2017 y llegaría a finales de marzo.
Puesta una reclamación a Kia (telemáticamente), me llaman de Madrid en cuestión de media hora, para interesarse por el problema y me dicen que eso es lo que hay, que la próxima actualización vendrá en el segundo trimestre, que si no está actualizada no es culpa suya ya que se las facilita un empresa externa a ellos, a lo que les conteste que si no les da servicio que la cambien por otra, total que ajo y agua……
Les dije que era publicidad engañosa, pues ellos ofertan seis años de actualizaciones gratuitas y lo que dan no son actualizaciones, porque la palabra “actualización” significa de ahora, no de hace tres o cuatro años. Que era peligroso conducir con una cartografía tan atrasada, que al girar una esquina te pues encontrar todo el trafico de frente o meterte por una carretera cortada, que una irresponsabilidad por parte de la Kia hacer esto a sus clientes.
Yo he pagado por el navegador y el clima dos mil euros creo y no me voy a conformar, le daré la máxima publicidad posible para que nos soluciones el problema, cualquier navegador de 100 euros que compréis esta actualizado al 2018 y este que es carísimo no.
Os pido que reclaméis en la Kia y en consumo, esto no puede quedar así, no nos lo han regalado y tienen el deber de solucionarlo, actualizaciones (que actualizaciones) y pienso denunciarlo en cualquier medio especializado en el sector del automóvil, los consumidores tienen derecho a saber que compran.