KIA Sportage 2012. Cambiar a radio más moderna (Duda)

pepel22

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Sportage
Buenas, me gustaría cambiar a una radio más moderna.Pero me dicen que las pantallas que veo no le valen a mi modelo por algo del amplificador de fábrica, haber si me podéis dar alguna solución, si habéis cambiado de radio. Adjunto foto de la radio de fábrica

Adjuntos

• IMG_8174.jpeg
    IMG_8174.jpeg
    73 KB · Visitas: 22
Si se puede, yo lo hice (busca en wallapop, eBay, Aliexpress, etc...) y si quieres un navegador:

Buenas, pero tú radio de fábrica era la misma que la mía la que adjunto en la foto con cámara trasera y navegador, es que con esa radio me dicen los fabricantes a los que le he preguntado que no se puede. Gracias.

Yo no lo conseguí. Llevando ese navegador. Porque da problemas de audio y no se escucha. Si llevas radio si se podría cambiar. Estuve mirando mucho y preguntando. Y al final para el cambio de navegador original por otro daba problemas.

El mío solo llevaba radio (Sportage Crdi 2012), compré un navegador de segunda mano original de Kia el cual lo cambié al cabo de 3 años por uno nuevo más actualizado. Y no tenían cámara. Tienes que ir a un taller especializado en montaje de car audio y ellos te asesoran.

Un saludo.

Yo lo estuve mirando eso. Y me dijeron que no había nada. Que funcionase bien para sustituir al original. Que tendría problemas con el audio. Así que lo dejé así.

Buenas tardes , este fabricante me dice que si funciona con su radio

Adjuntos

• IMG_8188.png
    IMG_8188.png
    111,7 KB · Visitas: 19
Volver