Kia Proceed - Limitador de velocidad

Hola TBC. Antes de certificar el fallo, (Pues yo creo que todos los coches con limitador, por seguridad, casi al final del recorrido o con un acelerón, cortan la limitación), mira cómo llevas las alfombrillas.

En un C4 no me funcionó una vez y resultó que la alfombrilla estaba quitada de esos tornillitos o sujetadores de debajo del asiento y estaba tan corrida para adelante que subía por el final, lo cual hacía de colchón al tope o "pata" que tenía el acelerador para dar al suelo al final del recorrido, y la alfombrilla mal puesta evitaba que bajara del todo.

Bueno, es un porsi.

Si no, te tocaría revisarlo, porque la reacción refleja es acelerar en caso de necesidad y no andar buscando botones en el volante.

Suerte.
Pues si, de todas formas lo revisare con más detenimiento, la verdad es no uso nunca el limitador, solo lo usado para probarlo y me pareció raro dicho comportamiento, pero como he dicho, es algo que no uso, pues lo deje pasar y listo. Ahora que se que no funciona como debe, investigarse haber de donde puede venir el problema.

Bueno, pues asunto arreglado, no se porque, el pedal del acelerador tenía una presilla por detrás, que no se que coño hacia ahí :eek:, pues justamente eso hacia que al final del todo el pedal de acelerador no encajara y hiciera el "click". Ahora alguien sabe que coño hacia ahí esa presilla que no sujetaba nada, no me lo explico. Llevo dos años sin haber podido acelerar a fondo jajajajaja ahora es un avión :roflmao::roflmao::roflmao:, bueno y se desactiva también el limitador que era el tema importante :D.

Ayer mas por curiosidad que por otra cosa probé( año y medio después) el limitador por que siempre uso el control de crucero....puse una velocidad y la alcanzo sin problema y de hay no pasaba............

Ayer mas por curiosidad que por otra cosa probé( año y medio después) el limitador por que siempre uso el control de crucero....puse una velocidad y la alcanzo sin problema y de hay no pasaba............
Pero mantenía la velocidad o a veces se reducía algo según la pendiente?

Pero mantenía la velocidad o a veces se reducía algo según la pendiente?

No,no...no dejaba pasar de esa velocidad pero si suelto el pedal la velocida baja pero es que eso es asi no es como el control de crucero que " ligeramente" la aumente si es bajada.....eso solo limita la velocidad que se ha programado

Volver