Limitador de velocidad sorento xtech

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por coxmes1981, 21 Mar 2018.

  1. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola:

    Sigo trasteando con el coche y no se como se pone el limitador de velocidad ...e leído las instrucciones pero nada. Haber si algún buen samaritano me puede asesorar...gracias
     
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Pues imagino que sera en el volante, en los mandos de la derecha, donde te sale el boton del control de velocidad. Lo tienes que pulsar, y cuando vayas a la velocidad que quieres dejar de crucero, le das hacia abajao a la palanquita (SET). Si mal no recuerdo es asi, la verdad es que no lo he usado mucho
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  3. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    perdon, eso es para la velocidad de crucero, la limitacion de velocidad es igual pero pulsando dos veces el boton de activar la velocidad de crucero
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  4. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola:

    Si. Así vi en el manual, pulsando dos veces al botón pero yo pulsaba 1 vez y me ponía cruise y al pulsar otra vez mas se me salia del menu...q tiene q poner cuando le pulsas 2 veces...
    mi model es el xtech con el pack luxury ....lleva el limitador No? Es q como en el manual pone "opcional" no se.. .
     
  5. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    A ver, entiendo que tiene que llevarlo.... Yo es que tengo el drive, pero si,, si lo pulsas una vez sale cruise, y dos lim o algo asi.....
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  6. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Yo tengo el mismo y no me sale el limitador de velocidad,solo el control de velocidad inteligente y el normal,como ponía opcional en el manual,no le he dado más vueltas,no se si tendrá que ver el tipo de cambio,que nos cuenten los que tienen automático y no tienen control de velocidad inteligente.
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  7. Karbo

    Karbo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    N/A
    Yo estoy en la misma situación, tras probar varias veces he llegado a la conclusión que no tiene el limitador de velocidad.
    ¿Alguno sabéis como una vez fijada una velocidad en el control de crucero se puede pausar el control y retomar la velocidad fijada otra vez?
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  8. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Yo,tengo el drive y pulsas dos veces y luego le das a la palanquita del +- y se te ilumina en color amarillo el velocímetro hasta la velocidad a la que vas,luego con la tecla +- regulas el límite que quieres.Un saludo.
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  9. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    El mio es automático y si lleva el limitador.... Velocidad de crucero normal,, el mio no piensa solo.... XD
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  10. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Mañana si no me surge nada iré a q me lo expliquen al concesionario pero me da a mi q no va a tener...el mío es automático y creo q va a pasar como con los radares...aunq sea el tope de gama no lleva wifi por llevar el equipo infiniti y otros modelos del sorento si llevan el wifi y por tanto los radares a través del movil...incomprensible...ya os cuento q me dicen. Saludos
     
  11. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Si el limitado de velocidad al que os referís es el crucero (no inteligente) se selecciona de la siguiente forma: 1 Le das al botón de control de crucero, (arriba a la derecha) y acto seguido mantienes pulsado el botón con el que se controla la distancia de cruce ero (en el lado derecho del volante el de abajo a la izquierda). Luego ya fijas la velocidad con la palanquita.
    No estoy en el coche por lo que hablo de memoria...
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  12. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola:

    Lo probaré entonces. Yo como limitador me refiero a marcar una velocidad y, si paso de esa velocidad el coche me avisa sonoramente o en la pantalla. Eso es lo q yo quiero poner....
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues no es así, el limitador lo que hace es limitar el coche para que no puedeas sobrepasar la velocidad establecida y a no ser que lleves el pedal del acelerador hasta el tope del final, donde hace un "clack" no se salta el límite, pero ni avisa en pantalla ni suena nada.
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  14. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Si es así como dices faguitas tb me vale. Según tengo entendido, por lo q he leído buscando como configurar el limitador, el q yo decía es el limitador pasivo y el q tu dices es el limitador activo. Q modelo tienes exactamente? Saludos
     
  15. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola. Estuve en el concesionario y no tiene limitador o no lo saben poner.... Me han dicho q los q llevan, en el botón, dicen q tiene q poner dos rayas...no se si es q no saben o si es q realmente no lo lleva. Os pido a los q si decís q tiene el limitador me digáis si tiene dos rayas en el botón de poner el limitador. La verdad es q la respuesta no me ha convencido . Haber si alguien que tenga un xtech 17 con pack luxury automático confirma q tenga control limitador de velocidad o si es q no lo tiene. Saludos
     
  16. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    IMG_20180323_232636.jpg IMG_20180323_232626.jpg IMG_20180323_232606.jpg IMG_20170629_183007.jpg
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  17. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Modelo drive,tecla del limitador.
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  18. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
  19. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola:

    Gracias por poner las fotos, eso es lo q decían en el concesionario. Mi botón es distinto y sólo tiene la flecha así q no tiene limitador. Seguiremos disfrutando de las demás cosas del coche. Por cierto, me encantan los estribos, cuanto te costaron? Saludos
     
  20. Josealonso

    Josealonso Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Sorento drive 4×2
    Estribos,690€,puestos en el concesionario,ahora quiero ponerle la carcasa de los retrovisores en plata mate.Un saludo.
     
    A coxmes1981 le gusta esto.