Kia Proceed 2019

Somos ya algunos los que estamos esperando a comprar el proceed 2020, ya depende de gustos esperar o no, yo tengo claro que esperaré para tener la pantalla digital y la de 10". El precio que te dan está bien, veremos a ver cuánto sube el modelo 2020. De todas formas pediremos presupuestos de algunas unidades conjuntas a ver que nos ofrecen
Podriamos crear algún grupo de WhatsApp o algo para pedir precios en varios concesionarios, a ver donde nos sale mejor, imagino que se frotaran las manos cuantos mas seamos y conseguiremos un mejor precio

Yo creo que son los de otros paises que el techo de cristal es opcional... pero aqui en españa como lo llevan de serie, los que he visto son todos negros...
Si me equivoco que alguien me corrija
Pues si no me equivoco el vídeo que comento eran rusos creo, concretamente es una comparativa entre el proceed y el Xceed

Cuidado con los vídeos de YouTube y que no os líen, porque las configuraciones en los distintos países de Europa son diferentes.

Un vídeo con un coche con matrícula española es orientativo. En caso contrario mucho menos

Cuidado con los vídeos de YouTube y que no os líen, porque las configuraciones en los distintos países de Europa son diferentes.

Un vídeo con un coche con matrícula española es orientativo. En caso contrario mucho menos

Ok,lo tendré en cuenta

Yo creo que son los de otros paises que el techo de cristal es opcional... pero aqui en españa como lo llevan de serie, los que he visto son todos negros...
Si me equivoco que alguien me corrija

Cada país tiene su configuración como te ha dicho el compañero. En alemania por ejemplo no se puede meter el color de la carroceria, pero si cromado o cepillado. Los puedes conseguir a través de páginas web de ventas de artículos. Si entras en la pagina de Kia alemania puedes verlo. Si sabes como funciona la configuracion en españa, en alemania es lo mismo aunque no sepas el idioma ;)

https://kia-oz.kia-aktionen.de/fileadmin/user_upload/cars/172-KMD-320_Proceed_ZBB_LowRes.pdf

Última edición:
Somos ya algunos los que estamos esperando a comprar el proceed 2020, ya depende de gustos esperar o no, yo tengo claro que esperaré para tener la pantalla digital y la de 10". El precio que te dan está bien, veremos a ver cuánto sube el modelo 2020. De todas formas pediremos presupuestos de algunas unidades conjuntas a ver que nos ofrecen

No sé si has visto mi mensaje en el otro hilo, tengo una oferta en mis manos que ya incluye las pantallas nuevas. Así que si eso es lo que esperas exclusivamente puedes tirar adelante

Yo la verdad no puedo esperar si tarda tanto entre q lo pides y te lo entregan,cómo he dicho necesito un coche ya.
Me tendría q apañar con el del '19,si encuentro alguno en stock..

No sé si has visto mi mensaje en el otro hilo, tengo una oferta en mis manos que ya incluye las pantallas nuevas. Así que si eso es lo que esperas exclusivamente puedes tirar adelante
Pero el 2020 a parte de las pantallas incluye algo mas?

Por si a alguien le interesa

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-03-10-00-01-444_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2020-03-03-10-00-01-444_com.wallapop.jpg
    51,1 KB · Visitas: 45
Pues lleva los asientos regulables electrónicamente, calefactables y ventilados, portón manos libres, volante calefactable y más ayudas a la conduccion

Pues lleva los asientos regulables electrónicamente, calefactables y ventilados, portón manos libres, volante calefactable y más ayudas a la conduccion
Y creo recordar que si el coche es manual o automático lleva más cosas o menos. Hay cosas incompatibles con el cambio manual

Efectivamente, pero para que os hagáis una idea, sería exactamente que el Ceed GT con el pack premium

Hola, estoy pensando en comprarme el Proceed nuevo, lo he visto en el concesionario y me ha gustado muchísimo, lo único que me frena un poco es que lo veo pequeño. En el sentido que es muy bajito y cuando estas dentro, (mido 1,90cm), parece que el techo se queda un poco pegado a la cabeza, probé el gt y tenía los asientos eléctricos puede ser que no lo bajara del todo, por lo demás lo veo muy buen coche y muy equipado.

Para los que lo tengan ya, se nota lo bajito que es en el día a día para entrar y salir del coche? Se nota el techo bajo para lo que son altos? Actualmente tengo un saab 93 del 2008, y en ese aspecto es más espacioso. Por eso no quiero ir para atrás, otra opción que he visto es el Mazda 3 2019 sedán. Estoy entre estos dos pero me tira más el Proceed.

Gracias de antemano.
Buenas tardes
Yo lo tengo y si es bajito. Yo mido 182 y y si me pongo una gorra rozó a veces con el asiento bajado del todo. Lo mejor es que lo pruebes pero con tu estatura me parece que pegadas
Saludos
Yo creo que co

Pues lo mismo me compro un gorrito de piscina para poder entrar sin tocar techo si finalmente me lo pillo..

Volver