Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. Gorka84

    Gorka84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    suzuki swift
    Hola buenas, yo también estoy mirando un Proceed GT. Como ha salido el nombre de alemania os cuento un poco como va, ya que resido aquí. Al coche le puedes meter muchos extras y pijadas. Os pongo el precio base y los diferentes extras:

    - Base: 33.690€
    - Pintura Pentametal Metallic: 590€
    - Techo solar: 990€
    - Pantalla de 10.25" y UVO Connect: 1290€
    - Asientos electricos delanteros y traseros también calefactables: 690€
    - Kia Protection Plus: 110€
    - Sensores delanteros y traseros para prevenir choques cuando echas para atrás saliendo del parking (hay videos en la página oficial): 630€

    Eso son los pack principales (Nose si en el base está incluido el Cockpit digital o si está en un extra. El portón trasero eléctrico está dentro del base.

    Aparte hay pijadas como: diferentes alfombras, luces rojo y blanco debajo de los pies, luces al abrir la puerta que se refleja en el suelo como el logo de Kia, el logo GT Line o simplemente luz blanca, espejos retrovisores en cromado, la parte del maletero donde metes la carga en vez de plastico negro, en cromado, llantas de 18" cromadas o gris oscuro (para neumáticos de invierno, por ley "casi obligatorio"), y alguna pijada más.

    Precio total sin las pijadas: 37.990€ (con pijadas pero sin llantas de invierno echarle unos 400€ más), a 100€ por pijada. Luego realmente te hacen descuentos aunque en la página oficial no lo hagan como en la espaNola. Es decir, aqui (en alemania) el concesionario con mejor precio a través de Carwow son 32.180€ con todos los extras sin las pijadas. Quizás podría rebajar algo más.

    Bajaré en semana santa y preguntaré en espaNa, haber que sale mejor. En espaNa el iva es mayor que en alemania. El tema si hay en espaNa todos esos extras. Es una duda que tengo. Habéis preguntado alfinal por cuanto os sale?
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  2. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Buenas. Me compre hace 2 dias un Proceed GT y no me comentaron nada del restiling. Tampoco me dijeron si traería el marcado analógico o digital. Tampoco me comentaron nada de un pack ni nada. Yo me lo he comprado con todo lo que se podia elegir. Lo único que se esque tengo que esperar 4 meses. Un saludo
     
  3. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Si te dieron a elegir un pack premium el del restyling, lo cual sería raro porque todavía no se puede pedir, pero el 2019 tampoco se puede pedir a fábrica ya, solo venden stock de momento, así que no sé que narices te han vendido Jajajajaja
     
  4. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Hoy he ido al concesionario a preguntar y la respuesta que he tenido a sido que el mio al tener que hacerse de 0 saldria ya con el restiling. Osease con el marcador digital y la pantalla mas grande. En fin cuando me llegue que sera sobre el mes de mayo os lo dire
     
  5. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Vaya que si vamos y pedimos que sea de fábrica, será ya con lo nuevo. Interesante.
     
  6. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Supongo. Yo cuando configure y pedi el coche no habia ninguno asi en stock non o nada asique me lo pidieron a fábrica. Haber que pasa
     
  7. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Sería interesante saber el caso de pedir un diésel a fábrica, si por cumplir con la normativa de emisiones y evitar las multas, a lo mejor viene ya híbrido suave.
     
    Última edición: 7 Feb 2020
  8. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Pero te han dado algo de documentación, o alguna hoja con el vehículo que has comprado sus extras, color y si precio? Es que sino a mi me parece que te han vendido la moto, se ha querido asegurar la cebra y cuando salga el 2020 te lo pedirá, y te ha dicho cuatro meses por decir algo
     
  9. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Claro que tengo la documentación. No he comprado el coche a lo loco. En la documentación me pone fecha de entrega 2 de junio. Y he visto también la hoja donde aparece que han confirmado el pedido en fábrica. Lo que me sorprende es que en ningun sitio me aparece nada de marcador digital por eso pregunte y me respondieron que ya los que salen de fabrica mp traen
     
  10. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Mmm, sin nada por escrito, no se yo, no son muy de fiar, con tal de vender.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  11. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    No te aparece porque básicamente te ha pedido un 2019, lo que pasa que sabe de sobra que ya no se fabrica esa versión y que te va a venir un 2020
     
  12. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    Puede ser la verdad no te lo niego. Ya os comentaré cuando me llegue
     
  13. Johnny

    Johnny Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Astra
    Hola buenas, yo también estoy interesado en el procced GT 2020, estoy esperando para ver cuánto sube de precio con los asientos calefatables. Y tengo la duda de si el maletero es suficientemente grande para un par de maletas ( grandes) y un carro de bebe, ya que somos 4. Si me podéis ayudar con comentarios o alguna foto del maletero cargado, estaría agradecido.
     
  14. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Las maletas te entran, el carro depende cual. He visto meter un bugaboo en un insignia tourer y desaparecer el maletero. Lo mejor, vete al concesionario con las maletas y el carro y las metes. Que no te de vergüenza, q con el precio q tienen tenian q tener ellos esos accesorios para ver q es lo q entra
     
    A Johnny le gusta esto.
  15. Gorka84

    Gorka84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    suzuki swift
    Hola buenas, podrías dar el precio para tener una referencia por el Kia Porceed GT? Sabes si te viene con asientos calefactables traseros y asiento del conductor eléctrico y portón trasero con apertura eléctrica?

    Gracias de antemano
     
  16. EgoProceedGT

    EgoProceedGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt
    HolA!, Pues precio final 26.900. En principio no me viene con asientos calefactables y lo del porton trasero no crel que lo traiga porque en ls ficha tecnica no pone nada. Un saludo
     
  17. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Yo me quedado con un Proceed GT Line 1.0 de stock el día 11. La verdad que entré en el concesionario con idea de buscar precios de un Ceed Tourer, pero ahí estaba él...en gris pentametal...haciéndome ojitos:inlove::inlove: (ya sabéis de que os hablo verdad...) y con un cartel de 20.000€, caí rendido y lo más importante...a mi mujer también le gustó.:D
    Así que nada, hoy me lo daban pero se han retrasado en matricularlo, así que dicen q mañana lo puedo recoger.

    Voy aprovechar y os voy a preguntar:
    ¿Alguien tiene el motor 1.0 o voy a ser yo el único pardillo q se atreva a tenerlo:roflmao:? Y si hay alguno, que impresiones tienes?

    P.D.: el mío no tiene cockpit con pantalla digital y va con pantalla de 8"
     
    A Logantabla le gusta esto.
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    A disfrutarlo.
     
    A JJGarcia le gusta esto.
  19. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    El Dark Penta es un color precioso.
    En cuanto al motor, muchos te dirán que Se puede quedar corto de potencia. Lo has probado? A lo mejor deberías

    Y es normal que no venga con el cockpit. Ni siquiera sé si los incorporan ya, menos aún esa unidad que parece de stock
     
    A JJGarcia le gusta esto.
  20. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Probé un xCeed q tenían de prueba con el mismo motor, aunque solo fue una vuelta a la manzana y la verdad q iba muy fino y no lo noté con falta de caballos. También tengo q decir que no soy de conducción exigente (para eso tengo en casa un pequeño "simulador" dónde me desfogo corriendo) soy más de conducción tranquila, eficiente y "cumpliendo" con las normas de velocidad. Tengo un compañero con un Focus con el 1.0 también y está muy contento.
    Gracias por el consejo :thumbsup:
     
    Última edición: 17 Feb 2020