Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    El gt pelado? Depende lo q entendamos *pelado*
     
  2. FernandoTV

    FernandoTV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Coche
    Pues como veo que somos unos pocos los que estamos esperando para pedir el coche el año que viene, propongo contactar por privado y darnos el teléfono para saber cuántos somos los que estamos dispuestos a esa compra conjunta. Todo lo que sea ahorrarse un dinero bienvenido sea. Yo soy de Córdoba y ya me estoy moviendo pidiendo presupuestos. Un saludo
     
  3. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Yo también estoy interesado en el coche, pero ya con las mejoras, pero cuánto habrá que esperar en verdad?
     
  4. FernandoTV

    FernandoTV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Coche
    Si claro yo también estoy esperando a poder pedirlo con las mejoras y supongo que si te deja pedirlo para marzo del 2020 el plazo de entrega será para junio/julio
     
    Última edición: 1 Dic 2019
  5. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    O será para pedir en enero, para que las primeras unidades se entreguen en marzo.
     
  6. FernandoTV

    FernandoTV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Coche
    Hay que pedirlo cuando esté disponible las cosas nuevas por que si no el coche te puede venir como está ahora y no puedes reclamar nada. Tenemos que esperar a que esté claro y pedirlo
     
  7. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    En estos momentos en la hoja de especificaciones aparece ya la pantalla digital Supervisión y por el contrario sigue saliendo la pantalla central del navegador de 8''. Ya queda menos
     
  8. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Yo me apunto a la compra de un proceed GT automático (solo pondría pack si tiene maletero eléctrico) guardarme por aquí
     
  9. FernandoTV

    FernandoTV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Coche
    Ok, cuando llegue la hora nos ponemos todos en contacto. Un saludo
     
  10. Antonioceed

    Antonioceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Poco a poco se va acercando. En Francia ya ha llegado la versión 2020 y parece que allí trae también maletero eléctrico y pantallas.
     
    A Guashh le gusta esto.
  11. Sapocuncho

    Sapocuncho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scirocco
    En la web francesa sigue saliendo lo mismo que en la española, así que puede ser buena señal.
     
  12. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Maletero de serie o con pack
     
  13. Sapocuncho

    Sapocuncho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scirocco
    En PACK, como está ahora mismo el Ceed Gt en el configurador.
     
  14. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Gracias por la información
     
  15. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Yo creo que están esperando un poco a bajar los que tengan en stock, para que no se les queden colgados.
     
  16. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    yo tambien estoy dispuesto a comprar el proceed gt pero hasta la fecha no saben nada del nuevo reestailing de la pantalla y el uvo conect, vamos que no saben por qué fechas estará disponible esta actualizacion de todos modos esta tarde llamare y con lo que me comenten mañana paso lectura de ello

    de todos modos ya pedi presupuesto ya que lo iba a comprar antes de enterarme de la actualizacion de pantalla y de los 3 concesionarios que visite en madrid para el proceed gt me dieron un presupuesto de 28.600

    fue en Takai alcorcón en Madrid yo creo que si pedimos todos en conjunto podemos rascar fijo hasta los 28.000 , pero podríamos incluso bajar algo mas dependiendo de los que pidamos..

    en alemania todos los precios de coche son mas caros a rasgos generales... tambien ganan mas dinero ..
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2019
  17. Brostides

    Brostides Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda civic
    El Bilbao 28mil pero con el restilyng y premiun Plus se irá casi a los 30
     
  18. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Yo espero que mantengan la versión manual....
     
  19. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Chicos, Feliz Año lo primero, teneis alguna novedad de la actualización del kia proceed gt ??
     
  20. FernandoTV

    FernandoTV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Coche
    Feliz año. Yo de momento no se nada, el comercial quedó en llamarme cuando tuviera novedades. El que primero tenga noticias que avise y nos ponemos todos en contacto para intentar una compra conjunta y ver lo que nos ahorramos
     
    A dukedarko le gusta esto.