Logantabla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ford smax
El gt pelado? Depende lo q entendamos *pelado*Pues me he configurado uno en Alemania y sale carísimo. No sé si de serie vendrá más pelado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gt pelado? Depende lo q entendamos *pelado*Pues me he configurado uno en Alemania y sale carísimo. No sé si de serie vendrá más pelado.
Si claro yo también estoy esperando a poder pedirlo con las mejoras y supongo que si te deja pedirlo para marzo del 2020 el plazo de entrega será para junio/julioYo también estoy interesado en el coche, pero ya con las mejoras, pero cuánto habrá que esperar en verdad?
O será para pedir en enero, para que las primeras unidades se entreguen en marzo.Pues supongo que si te deja pedirlo para marzo del 2020 el plazo de entrega será para junio/julio
Hay que pedirlo cuando esté disponible las cosas nuevas por que si no el coche te puede venir como está ahora y no puedes reclamar nada. Tenemos que esperar a que esté claro y pedirloO será para pedir en enero, para que las primeras unidades se entreguen en marzo.
Ok, cuando llegue la hora nos ponemos todos en contacto. Un saludoYo me apunto a la compra de un proceed GT automático (solo pondría pack si tiene maletero eléctrico) guardarme por aquí
En la web francesa sigue saliendo lo mismo que en la española, así que puede ser buena señal.Poco a poco se va acercando. En Francia ya ha llegado la versión 2020 y parece que allí trae también maletero eléctrico y pantallas.
Maletero de serie o con packPoco a poco se va acercando. En Francia ya ha llegado la versión 2020 y parece que allí trae también maletero eléctrico y pantallas.
En PACK, como está ahora mismo el Ceed Gt en el configurador.Maletero de serie o con pack
Gracias por la informaciónPoco a poco se va acercando. En Francia ya ha llegado la versión 2020 y parece que allí trae también maletero eléctrico y pantallas.
yo tambien estoy dispuesto a comprar el proceed gt pero hasta la fecha no saben nada del nuevo reestailing de la pantalla y el uvo conect, vamos que no saben por qué fechas estará disponible esta actualizacion de todos modos esta tarde llamare y con lo que me comenten mañana paso lectura de elloBuenas tardes, estoy interesado en la compra del proceed, ayer estuve en el concesionario en Córdoba y me dicen que todavía no tienen conocimiento de la pantalla digital y la pantalla grande del Xceed, esperaré a comprarlo cuando esté esto disponible. Propongo que si somos unos pocos los que estamos esperando hagamos una compra conjunta para ahorrar un dinero. Cada uno que pregunte en su concesionario y el que mejor oferta haga pues lo hacemos. Desconozco que concesionario Kia hace mejores ofertas en España pero podemos tantear. Yo estoy dispuesto 100% a comprarlo. Un saludo
en alemania todos los precios de coche son mas caros a rasgos generales... tambien ganan mas dinero ..Pues me he configurado uno en Alemania y sale carísimo. No sé si de serie vendrá más pelado.
El Bilbao 28mil pero con el restilyng y premiun Plus se irá casi a los 30de todos modos ya pedi presupuesto ya que lo iba a comprar antes de enterarme de la actualizacion de pantalla y de los 3 concesionarios que visite en madrid para el proceed gt me dieron un presupuesto de 28.600
Feliz año. Yo de momento no se nada, el comercial quedó en llamarme cuando tuviera novedades. El que primero tenga noticias que avise y nos ponemos todos en contacto para intentar una compra conjunta y ver lo que nos ahorramosChicos, Feliz Año lo primero, teneis alguna novedad de la actualización del kia proceed gt ??