Kia Proceed 2019

Pues me he configurado uno en Alemania y sale carísimo. No sé si de serie vendrá más pelado.
El gt pelado? Depende lo q entendamos *pelado*

Pues como veo que somos unos pocos los que estamos esperando para pedir el coche el año que viene, propongo contactar por privado y darnos el teléfono para saber cuántos somos los que estamos dispuestos a esa compra conjunta. Todo lo que sea ahorrarse un dinero bienvenido sea. Yo soy de Córdoba y ya me estoy moviendo pidiendo presupuestos. Un saludo

Yo también estoy interesado en el coche, pero ya con las mejoras, pero cuánto habrá que esperar en verdad?

Yo también estoy interesado en el coche, pero ya con las mejoras, pero cuánto habrá que esperar en verdad?
Si claro yo también estoy esperando a poder pedirlo con las mejoras y supongo que si te deja pedirlo para marzo del 2020 el plazo de entrega será para junio/julio

Última edición:
O será para pedir en enero, para que las primeras unidades se entreguen en marzo.
Hay que pedirlo cuando esté disponible las cosas nuevas por que si no el coche te puede venir como está ahora y no puedes reclamar nada. Tenemos que esperar a que esté claro y pedirlo

En estos momentos en la hoja de especificaciones aparece ya la pantalla digital Supervisión y por el contrario sigue saliendo la pantalla central del navegador de 8''. Ya queda menos

Yo me apunto a la compra de un proceed GT automático (solo pondría pack si tiene maletero eléctrico) guardarme por aquí

Poco a poco se va acercando. En Francia ya ha llegado la versión 2020 y parece que allí trae también maletero eléctrico y pantallas.

Yo creo que están esperando un poco a bajar los que tengan en stock, para que no se les queden colgados.

Buenas tardes, estoy interesado en la compra del proceed, ayer estuve en el concesionario en Córdoba y me dicen que todavía no tienen conocimiento de la pantalla digital y la pantalla grande del Xceed, esperaré a comprarlo cuando esté esto disponible. Propongo que si somos unos pocos los que estamos esperando hagamos una compra conjunta para ahorrar un dinero. Cada uno que pregunte en su concesionario y el que mejor oferta haga pues lo hacemos. Desconozco que concesionario Kia hace mejores ofertas en España pero podemos tantear. Yo estoy dispuesto 100% a comprarlo. Un saludo
yo tambien estoy dispuesto a comprar el proceed gt pero hasta la fecha no saben nada del nuevo reestailing de la pantalla y el uvo conect, vamos que no saben por qué fechas estará disponible esta actualizacion de todos modos esta tarde llamare y con lo que me comenten mañana paso lectura de ello

de todos modos ya pedi presupuesto ya que lo iba a comprar antes de enterarme de la actualizacion de pantalla y de los 3 concesionarios que visite en madrid para el proceed gt me dieron un presupuesto de 28.600

fue en Takai alcorcón en Madrid yo creo que si pedimos todos en conjunto podemos rascar fijo hasta los 28.000 , pero podríamos incluso bajar algo mas dependiendo de los que pidamos..

Pues me he configurado uno en Alemania y sale carísimo. No sé si de serie vendrá más pelado.
en alemania todos los precios de coche son mas caros a rasgos generales... tambien ganan mas dinero ..

Última edición por un moderador:
de todos modos ya pedi presupuesto ya que lo iba a comprar antes de enterarme de la actualizacion de pantalla y de los 3 concesionarios que visite en madrid para el proceed gt me dieron un presupuesto de 28.600
El Bilbao 28mil pero con el restilyng y premiun Plus se irá casi a los 30

Chicos, Feliz Año lo primero, teneis alguna novedad de la actualización del kia proceed gt ??

Chicos, Feliz Año lo primero, teneis alguna novedad de la actualización del kia proceed gt ??
Feliz año. Yo de momento no se nada, el comercial quedó en llamarme cuando tuviera novedades. El que primero tenga noticias que avise y nos ponemos todos en contacto para intentar una compra conjunta y ver lo que nos ahorramos

Volver