Kia Proceed 2019

Voy aprovechar y os voy a preguntar:
¿Alguien tiene el motor 1.0 o voy a ser yo el único pardillo q se atreva a tenerlo:roflmao:? Y si hay alguno, que impresiones tienes?

Quizá sea una sensación, pero con el Kona de mi mujer no me atrevo a adelantar tanto como con el mio. Me da la sensación de que con las marchas tan cortas que tiene, voy a tener que ponerme a cambiar a mitad de adelantamiento y no me gusta. En cuanto empiezo la maniobra empieza a rugir que da gusto y no noto que se transmita tanto ruido a las ruedas.

El proceed pesará más o menos que el Kona supongo, por lo que en rodar normal es un motor bajito que pero mueve el coche, pero... cuando necesitas pie, no hay, simplemente no tiene potencia.

Es mi sensación, vamos.

Un saludo.

A ver si me lo dan ya hoy de una vez :cautious: y os empiezo a comentar impresiones. Comérmelo me lo tengo q comer para bien o para mal :laugh:...ya veremos q pasa.

Hola buenas a todos, vengo a estrenarme a este foro para pedir opiniones. Estoy pensando en comprar un Proceed , he mirado el gasolina 140cv GT line, me han hecho ya un par de presupuestos y el que mejor me dejan es por 21.000€, eso sí, el manual y color blanco. ¿Como lo veis? ¿Está bien? Supongo que es el modelo del 2019 conclos relojes analógicos y pantalla de 8 pulgadas, ¿Merecerá mas la pena esperar a los "nuevos"?

Gracias a todos!

el precio oficial es de 24. y pico euros no esta mal salvo que quieras ir a la ultima con el modelo 2020

Buenos días!
Ayer por fin recogí mi :inlove:Proceed GT Line 1.0 :inlove: !!
Va como nuevo :p jejeje
Lo poco q lo pude rodar hasta q lo dejé en el garaje...fue una gozada. Interior chulísimo, conducción genial, estabilidad de 10...a simple vista ninguna pega. Esperemos q siga así con el tiempo.
El comportamiento del motor me ha gustado mucho de momento, espero q siga así, veremos q pasa ma adelante con el día día.
Ya os iré contando.

Buenos días!
Lo poco q lo pude rodar hasta q lo dejé en el garaje...fue una gozada. Interior chulísimo, conducción genial, estabilidad de 10...a simple vista ninguna pega. Esperemos q siga así con el tiempo.
El comportamiento del motor me ha gustado mucho de momento, espero q siga así, veremos q pasa ma adelante con el día día.
Ya os iré contando.
Que lo disfrutes, enhorabuena!.
Cuando lleves 1000 o 2000 km nos puedes compartir impresiones sobre lo bueno pero tambien lo malo.

Por cierto, que tal el Proceed gasolina de 140 CV. ¿Alguien que lo tenga podria decir que tal se mueve, responde y consumos con ese motor?
Otra cosa, ¿el control de crucero de serie es adaptativo, o el de toda la vida?

Saludos!

Por cierto, que tal el Proceed gasolina de 140 CV. ¿Alguien que lo tenga podria decir que tal se mueve, responde y consumos con ese motor?

Saludos!
De toda la vida en manual, adaptativo con cambio automático.

Buenos días!
Ya os iré contando.
Enhorabuena que los disfrutes. Ya vi algun video de ese motor que daba mas caballos de loa que declara. Por cierto aunque sea el 1.0 tambien es gt line? Saludos

Saludos!
Aquí tienes una prueba de ese modelo en concreto.

Enhorabuena que los disfrutes. Ya vi algun video de ese motor que daba mas caballos de loa que declara. Por cierto aunque sea el 1.0 tambien es gt line? Saludos
En el Proceed solo están disponibles los acabados GT-Line y GT, por lo que tanto los 1.0 y 1.4 gasolina como el 1.6 diésel son acabado GT-Line

Hola buenas a todos, vengo a estrenarme a este foro para pedir opiniones. Estoy pensando en comprar un Proceed , he mirado el gasolina 140cv GT line, me han hecho ya un par de presupuestos y el que mejor me dejan es por 21.000€, eso sí, el manual y color blanco. ¿Como lo veis? ¿Está bien? Supongo que es el modelo del 2019 conclos relojes analógicos y pantalla de 8 pulgadas, ¿Merecerá mas la pena esperar a los "nuevos"?

Gracias a todos!
Somos ya algunos los que estamos esperando a comprar el proceed 2020, ya depende de gustos esperar o no, yo tengo claro que esperaré para tener la pantalla digital y la de 10". El precio que te dan está bien, veremos a ver cuánto sube el modelo 2020. De todas formas pediremos presupuestos de algunas unidades conjuntas a ver que nos ofrecen

Somos ya algunos los que estamos esperando a comprar el proceed 2020, ya depende de gustos esperar o no, yo tengo claro que esperaré para tener la pantalla digital y la de 10". El precio que te dan está bien, veremos a ver cuánto sube el modelo 2020. De todas formas pediremos presupuestos de algunas unidades conjuntas a ver que nos ofrecen

Ayer estuve preguntando en otro concesionario y me dijeron que iba a ser muy difícil mejorar ese presupuestos. El comercial me comentó que trabajó con el concesionario que me hizo el presupuesto de 21.000€ y que suelen reventar los precios, ya que su método de venta es por volumen y no por beneficio por coche, aunque no entiendo mucho, entendí que prefieren vender muchos coches y obtener los bonus por ventas que da la marca que obtener esos beneficios con precios más altos....todo esto lo comento por si vivís como yo en la zona de Madrid, igual os interesa pedir el presupuesto conjunto en ese concesionario e igual me uniría.

Saludos!

Ayer estuve preguntando en otro concesionario y me dijeron que iba a ser muy difícil mejorar ese presupuestos. El comercial me comentó que trabajó con el concesionario que me hizo el presupuesto de 21.000€ y que suelen reventar los precios, ya que su método de venta es por volumen y no por beneficio por coche, aunque no entiendo mucho, entendí que prefieren vender muchos coches y obtener los bonus por ventas que da la marca que obtener esos beneficios con precios más altos....todo esto lo comento por si vivís como yo en la zona de Madrid, igual os interesa pedir el presupuesto conjunto en ese concesionario e igual me uniría.

Saludos!
Hola!! Yo soy de torrejon de ardoz y estoy interesado en el proceed gt me han dicho en mi concesionario que a partir de abril, aunque no se el precio exacto, igual me interesa hacer una conjunta
Saludos!!

Hola!! Yo soy de torrejon de ardoz y estoy interesado en el proceed gt me han dicho en mi concesionario que a partir de abril, aunque no se el precio exacto, igual me interesa hacer una conjunta
Saludos!!

Estás queriendo decir que a partir de abril sirven el modelo 2020 imagino ¿no? ¿Sabéis si en esa fecha también incluirán el motor diésel híbrido ligero? Hyundai ya lo está anunciando también para su nuevo i30.

Estás queriendo decir que a partir de abril sirven el modelo 2020 imagino ¿no? ¿Sabéis si en esa fecha también incluirán el motor diésel híbrido ligero? Hyundai ya lo está anunciando también para su nuevo i30.
A partir de abril me dijo que se puede pedir y lo que tarde en llegar... no se el tiempo estimado, lo que me gustaría saber tambien es si incluiran el logotipo nuevo de kia

Buenas ,soy nuevo en el foro.La verdad es que me tiene loco el proceed gt,mira que he visto coches pero se me parte el cuello viendo éste.
Estuve con mi mujer en Kia y ella que si stonic,q si sportage... y yo todo el rato de reojo mirando el proceed
Ahora mismo estoy sin coche ,ya que mi passat ha muerto con 285 km (piston o biela) y no lo arreglo,ya que aparte de esa reparacion le tocaria embrague,frenos,distribucion,etc.. y sin etiqueta medioambiental.
Lo que me tira un poco para atras es el precio,mucha pasta...
Para los que lo tienen ¿realmente merece la pena? ¿y el automatico? Nunca he tenido uno y me gustaria probar,porque con los que he hablado,quien lo prueba ,ya no cambia a manual.
La verdad que me mola en blanco o rojo con techo,es una cañaaa..

Un saludo

Última edición:
Por cierto,he visto en youtube que algunos modelos llevan los retrovisores la mitad de arriba del color carroceria,pues como que me gusta mas que todo negro..¿son los modelos 2020?

Por cierto,he visto en youtube que algunos modelos llevan los retrovisores la mitad de arriba del color carroceria,pues como que me gusta mas que todo negro..¿son los modelos 2020?
Yo creo que son los de otros paises que el techo de cristal es opcional... pero aqui en españa como lo llevan de serie, los que he visto son todos negros...
Si me equivoco que alguien me corrija

Volver