Kia Proceed 2019

Una pregunta técnica a los que tenéis proceed:
Si bien es cierto que en los cajones del maletero llevo algún bote de limpieza, amortiguado con trapos eso si, oigo crujidos cuando la suspensión comprime muelles traseros no crujidos mecánicos sino más bien como si algo vibrase....
también digo que no he probado a sacar todos los botes, con lo que no lo descartaré pero a alguno le pasa igual, sin llevar nada? Puede ser mal endémico de ser tan largo de eje trasero hasta el culo? El accesorio de sujeción de carga del maletero?
No es molesto, pero un coche tan deportivo y con un sonido tan dulce de escape que suene eso al pasar por un guardia tumbado o en los anclajes de pilastras de una autovía como que canta un poquito...
Prueba a dar con aceite de silicona o similar en los topes laterales del porton, los que enroscan para ajustar, puede que sea de ahi. Que se queden fijos y la pieza de detras a la alque va enroscada no ser fija se mueva y sea lo que cruja.

Saludos

Buenas tardes, estoy interesado en la compra del proceed, ayer estuve en el concesionario en Córdoba y me dicen que todavía no tienen conocimiento de la pantalla digital y la pantalla grande del Xceed, esperaré a comprarlo cuando esté esto disponible. Propongo que si somos unos pocos los que estamos esperando hagamos una compra conjunta para ahorrar un dinero. Cada uno que pregunte en su concesionario y el que mejor oferta haga pues lo hacemos. Desconozco que concesionario Kia hace mejores ofertas en España pero podemos tantear. Yo estoy dispuesto 100% a comprarlo. Un saludo

Buenas tardes, estoy interesado en la compra del proceed, ayer estuve en el concesionario en Córdoba y me dicen que todavía no tienen conocimiento de la pantalla digital y la pantalla grande del Xceed, esperaré a comprarlo cuando esté esto disponible. Propongo que si somos unos pocos los que estamos esperando hagamos una compra conjunta para ahorrar un dinero. Cada uno que pregunte en su concesionario y el que mejor oferta haga pues lo hacemos. Desconozco que concesionario Kia hace mejores ofertas en España pero podemos tantear. Yo estoy dispuesto 100% a comprarlo. Un saludo
Para marzo

Perfecto pues esperaré a Marzo para pedirlo, y lo dicho si alguien está esperando como yo, podemos pedir precio para una compra conjunta de varios proceed y conseguir un mejor precio. Un saludo

Yo también estoy esperando que salga el proceed my2020

Estamos varios esperando. a que precio se puede sacar actualmente el pro ceed GT dct? 27k?

Estamos varios esperando. a que precio se puede sacar actualmente el pro ceed GT dct? 27k?
Yo también estoy esperando. El actual con 7DCT y blanco, el precio más bajo que me han dado ha sido de 30.800 al contado. La versión 2020 creo que será algo más cara.

Última edición:
Pues parece que ya somos 2 o 3 interesados en comprarlo cuando esté la versión 2020, iré tanteando concesionarios a ver cuál es el más barato y si somos unos pocos a ver que tal nos sale de precio nuestro coche

Pues parece que ya somos 2 o 3 interesados en comprarlo cuando esté la versión 2020, iré tanteando concesionarios a ver cuál es el más barato y si somos unos pocos a ver que tal nos sale de precio nuestro coche
Probar cuando os llegue el momento en Granada,Arm Motor,yo fue donde mejor pvp me dieron por el mio dsd Madrid hacia abajo y ahi lo he comprado con bastante diferencia de pvp.

Probar cuando os llegue el momento en Granada,Arm Motor,yo fue donde mejor pvp me dieron por el mio dsd Madrid hacia abajo y ahi lo he comprado con bastante diferencia de pvp.

Gracias, pediré precio en varios sitios. Me acaban de llamar de Toledo para tantearme y estoy a la espera del comercial, le he dicho que seguramente seamos 3 o 4 personas las que estamos esperando a que salga el cuadro digital y la pantalla del Xceed. Le pediré precio ahora para ver la diferencia con otros concesionarios y os mantengo informados a los interesados. Sería bueno poder ponernos en contacto los que estemos esperando para comprarlo. Un saludo

Buenas tardes. Uno más por aquí en espera. Atento a todo lo que se diga al respecto y dispuesto a compartir aquí todo lo nuevo que conozca. Saludos

Sería un gran precio ese. Un chaval de ForoCoches con un hilo bastante activo dijo sacarlo por 28k pero creo recordar que tenía descuento de autónomo o algo así. O sea que el precio normal podría ser incluso superior a ese

Presentación! Kia Proceed GT 1.6TGDi 204cv - ForoCoches

Última edición por un moderador:
Aquí os dejo la versión 2020 del Proceed GT alemán, entiendo que será la misma que para España.

Última edición:
Es que es algo que no entiendo.... En otros países, te metes en el configurador, y te deja añadir al coche lo que quieras, por ejemplo, a el gt line le puedes añadir las llantas de 18" del gt, y aquí nada de nada....
Únicamente existe para el gt line un paquete premium, y en kia Alemania, toda una página de extras....

Hola, tengo un tourer desde hace mes y medio aproximadamente uchas cosas buenas por ejemplo mido 1.93 entro y salgo bien, el maletero mucha capacidad, consumo muy bien en ciudad vivo en cordoba puse 30 euros el dia 2 y hoy he vuelto a poner otros 30 no he slido a carretera en todo este tiempo solo ciudad me ha salido a euro por dia aproximadamente, es gasoil, si cargas maletas el herraje de atras para sujetarla no vale para nada lo tengo en el traspero, asegurate que android auto funciona antes de sacar el coche del concesionario, a mi me trae loco, la pantalla al tocar tarda en responder o se bloquea la aplicacion del coche, puedes enviar Wuasap pero no lo puedes recibir, en el coche que probe se podian recibir y en KIA no saben de lo que es, si utilizas telegran puedes recibir y enviar. A mi este tema con KIA me esta rallando, ten cuidado y pruebalo bien antes de firmar la entrega

Es que es algo que no entiendo.... En otros países, te metes en el configurador, y te deja añadir al coche lo que quieras, por ejemplo, a el gt line le puedes añadir las llantas de 18" del gt, y aquí nada de nada....
Únicamente existe para el gt line un paquete premium, y en kia Alemania, toda una página de extras....
No sólo Kia. En otras marcas tb pasan cosas de estas

Pues me he configurado uno en Alemania y sale carísimo. No sé si de serie vendrá más pelado.

Volver