Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Ah vale,pensaba que eran todas,bueno cuando lleguen las veremos por si hay que cambiarlas por led que alumbren mejor y mas blanco.Gracias!
     
  2. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas,los que tuvisteis que pedir el coche a fabrica cuanto tiempo mas o menos tardaron desde el concesionario en daroa numero de bastidor o alguna informacion al respecto del coche?.Gracias
     
  3. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Yo o pedí en firme el 12 marzo y me llamaron que disponen de bastidor el 17 abril con posible entrega dentro de un mes. Dependerá de en qué Ro-Ro lo embarquen.
     
  4. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola,es decir en teoria 2 meses y pocos dias mas no? Que modelo has pedido tu sino es mucho preguntar?.Tb automatico y pack premium?.Yo firme el pedido el dia 4 de abril y me han dado fecha de entrega en el conce 1 d agosto....me parece demasiado la verdad.....
     
  5. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    El mío es un ceed gt line 1.4 tgdi dct sin pack, por lo tanto los tiempos también pueden variar al ser otro modelo. De todos modos hay muchas variables en la entrega como podrás leer en otros post, hay gente con pedidos a fábrica y en treinta y tantos días estaba en España matriculado, como el de Xus creo recordar y otros lo acaban de recibir hace apenas 1 mes después de 5 meses de espera.
     
    A Xús le gusta esto.
  6. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pues si,estamos hablando de modelos diferentes con acabados diferentes.Gracias
     
  7. XXXXXXXXXXY

    XXXXXXXXXXY Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed 2019
    Buenas tardes compañeros,

    Estoy a punto de decidirme a comprar el proceed 140cv, con alguna duda de si pillar el GT si o consigo a buen precio, sino pues el 140cv, para el uso que le doy es suficiente, en torno a 10000 kms o menos anuales. Por otro lado a los que ya lo tenéis, el pack premium la tapicería es negra entera en el modelo de 140cv??? Es porque no termina de convencerme el bitono del gt line sin pack y alomejor me animo a meterle el pack y poder tener la tapicería negra entera y los extras claro está...

    Un saludo y gracias
     
  8. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    En este foro se ha hablado por activa y por pasiva de qué hay gente a favor del pack premium, otros que no están a favor y a otros que les da igual
    Te podría hablar de seguridad, hable hace muy poco en otro hilo sobre este tema, te podría decir que los asientos son una auténtica pasada pero en verdad te voy a decir un pequeño detalle que a mí me hace la vida un pelín más feliz.
    Después de 8 horas trabajando te metes dentro del coche y yo que sufro de la espalda me pongo la calefacción en el asiento y noto que la zona lumbar me vuelve a la vida y me digo que están bien empleados los mil y pico de euros que gaste por ese momento de relax
    En los semáforos ves a todo el mundo con la cara cansada y nosotros con nuestros lumbares bien calentitos con una media sonrisa de satisfacción.
    No amigo, no todos los asientos son iguales ......
     
  9. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola,podeis confirmarme que el Proceed 2019 traiga luz de cortesia en el interior de las manetas exteriores?? Me ha parecido ver una foto con luz por el interior del tirador de la puerta por fuera...es simple curiosidad.
     
  10. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Yo tengo un Ceed y sí que trae iluminación en la maneta., pero depende del acabado. Imagino que en el proceed será igual.
     
  11. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    El proceed al tener solo acabados altos doy por hecho q si
     
  12. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Lleva las luces, no tengo un proceed pero si un ceed gt 2019 un saludo.
     
  13. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Acabo de darme cuenta de un detalle en los acabados de los ceed/proceed en relación a los revestimientos de los montantes exteriores de los marcos de las puertas a ver si alguien me lo puede confirmar ya que creo que el ceed los lleva de plástico mate y el proceed en negro piano, ¿Es así, no?
     
    A Tyrone le gusta esto.
  14. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Si, ceed en mate y proceed negro piano. :)
     
    A fercre le gusta esto.
  15. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Gracias por la info Tyrone
     
  16. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, en el Proceed imagino por lo que decís que es piano black, en los Ceed es vinilo.
    En el mío fijándome en una esquina se ve como un pequeño pliegue por lo que no es pintura, espero que aguante bien, cuando valla al coche hago foto.
     
  17. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Buenas y como haces para tener ese consumo ??? Yo llevo unas semana con el 300km 140cv automatico y tengo un consumo de 8,7l y no baja y eso que la conducción es normal y hechos los km 70/40 carretera ciudad , no soy capaz de bajar esos consumos y me estoy asustando .
     
  18. chewbacca_78

    chewbacca_78 Nuevo Forero

    Qué tal es la insonorización del proceed? Se nota mucho el ruido aerodinámico y el de rodadura?
     
  19. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo llevo 2 semanas con el y quitando el consumo elevado todo perfecto
     
  20. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Ese consumo lo vería más normal en el motor 1.6 turbo de 204 cv. Mirando la ficha de consumos se supone que declara menos el automático que el manual (por lo menos en el motor mencionado antes). No sé cuánto será de cierto eso