Kia proceed 2019 y familia

A mi me gustaba mucho el proceed, pero si que es cierto que en altura por dentro, aunque debe ser 2cm, se nota bastante. Yo al final me pille el ceed tourer, y sobre todo por lo que se ganaba en capacidad de maletero

Yo también quería un Proceed, y al final entre maletero y que mido 1.88m tuve que irme al Tourer GT Line, no cabía en el asiento delantero. A diferencia de con otros coches, en estos el interior es igual, y de frente (o cómo te ven los otros por el retrovisor), también, por lo que es menos doloroso. Se pierde esa trasera tan guapa, pero me compensa lo útil que es el maletero, que lo he llenado hasta arriba y hubiera sido imposible con el Proceed.

Somos 4 en la familia, pero mi mujer se mete detrás entre los dos niños (es delgada) y el espacio es exactamente el mismo (o muy similar) al que teníamos en el Golf Sportsvan.

En mi caso como le puse las taloneras y ahora le he metido llanta 18", la gente me dice que se ve muy deportivo. Me doy con un canto en los dientes.

Última edición:
Yo también quería un Proceed, y al final entre maletero y que mido 1.88cm tuve que irme al Tourer GT Line, no cabía en el asiento delantero. A diferencia de con otros coches, en estos el interior es igual, y de frente (o cómo te ven los otros por el retrovisor), también, por lo que es menos doloroso. Se pierde esa trasera tan guapa, pero me compensa lo útil que es el maletero, que lo he llenado hasta arriba y hubiera sido imposible con el Proceed.

Somos 4 en la familia, pero mi mujer se mete detrás entre los dos niños (es delgada) y el espacio es exactamente el mismo (o muy similar) al que teníamos en el Golf Sportsvan.

En mi caso como le puse las taloneras y ahora le he metido llanta 18", la gente me dice que se ve muy deportivo. Me doy con un canto en los dientes.
Sin duda el ceed Tourer es más práctico y espacioso, ahora ya depende lo que uno necesite y quiera..yo nonpude resistirme a la estetica del proceed y sacrifique ese espacio sin arrepentirme los más mínimo, aún así pienso que Tourer es un coche muy bonito y mas espacioso lo único no llega a la versión gt 204 CV ahora a calentarse la cabeza jejeje saludos

Sin duda el ceed Tourer es más práctico y espacioso, ahora ya depende lo que uno necesite y quiera..yo nonpude resistirme a la estetica del proceed y sacrifique ese espacio sin arrepentirme los más mínimo, aún así pienso que Tourer es un coche muy bonito y mas espacioso lo único no llega a la versión gt 204 CV ahora a calentarse la cabeza jejeje saludos
Bueno en mi caso la respuesta era fácil: buscaba la etiqueta ECO, o sea, el 1.5 MHEV de 160CV. Para Madrid me resulta imprescindible, menos quebraderos de cabeza de dónde dejas el coche. Vamos que era entre GT Lines, por eso decía que interiores iguales, delantera, etc.

Sentarse en el Proceed y darse en la cabeza fue razón de sobra, además es que se suma el techo practicable y el asiento motorizado (que baja menos), y es que no había manera... una pena.

Bueno en mi caso la respuesta era fácil: buscaba la etiqueta ECO, o sea, el 1.5 MHEV de 160CV. Para Madrid me resulta imprescindible, menos quebraderos de cabeza de dónde dejas el coche. Vamos que era entre GT Lines, por eso decía que interiores iguales, delantera, etc.

Sentarse en el Proceed y darse en la cabeza fue razón de sobra, además es que se suma el techo practicable y el asiento motorizado (que baja menos), y es que no había manera... una pena.
Completamente de acuerdo yo mido 1,78 el que mida más irá pegado al techo y bueno el tema de etiqueta yo no tengo ese problema pero si es un buen motivo para preferir eco claro, entre las malas carreteras baches prohibiciones etiquetas etc... Cada vez da más rabia conducir xD que llantas has puesto? Podrías mandar foto? Por verlas más que nada, saludos :thumbsup:

Muy bonitas en grafito :thumbsup: visten mucho y bueno el tamaño se nota, buena elección
Gracias! Con las taloneras y las llantas es como tener una especie de Tourer GT :roflmao:, me hace pensar menos en el Proceed y lo que pudo ser.

Volver