Kia proceed 2019 y familia

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Hernangar, 22 May 2019.

  1. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Muy buenas a tod@s.
    Abro este hilo con la intención de saber que tal resultado esta dando este modelo de coche y que cosas positivas o negativas le encontrais para una familia.
    En mi caso somos 4, mamá papa niña de 8 años niño de 2 años.
    Resumiendo pros y contras que le veis al coche para el día a día y para viajes.
    Me sirven opiniones de quien tenga el coche como de aquel que no lo tenga y este estudiando el comprarlo.
    Un saludo a tod@s y gracias de antemano por los comentarios.
     
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues yo aún no lo tengo, toca esperar, pero soy familia numerosa, en concreto matrimonio con gemelas de 5 y katxalote de 12. El no llevar carrito hace mucho y ya ko necesito tanto espacio y por eso cambio por el Smax. Nunca he sido de monovolumen y si lo compre fue por necesidad, y ahora creo q llegado el momento he dado el paso a este modelo. Tb es cierto que en casa hay un passat familiar (viejo) y hace su apaño. Destacaría el tema de que ko haya barras de techo específicas para este modelo ante una eventual necesidad de ampliar el maletero, aunque seguramente se le pueda poner unas universales. Seguiré el hilo con interés.
     
    A Hernangar le gusta esto.
  3. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Es cierto que el no tener que tirar de carro alivia a la hora de cargar el maletero, mi pequeño todavía lleva carro pero ya no es el armatoste del principio, el que lleva ahora plegado cierto ocupa muy poco.
    590 litros dan para bastante carga y el maletero parece bastante aprovechable.
    Lo del tema del cofre habrá que estudiarlo porque sería ideal poder tirar de el en un momento dado.
    Muchas gracias por la aportación, a ver si se anima la gente y comenta en este hilo que seguro que sacamos mil conclusiones.
     
  4. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenos dias,yo en mi caso me decidí por comprarlo xq vengo de un Juke,con el que he echado como podido los primeros 3 años de mi peke,y ahora queria un coche amplio de maletero pero sin que dejase de ser un coche "sport".Aun no lo he recibido pero por prestaciones,maletero y el uso familiar que le vamos a dar estoy seguro que ha sido una buena compra.
     
  5. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Seguro que cumple con las expectativas, sobre todo en cuanto a lo deportivo y el maletero.
    Mi caso si se da es cambiar de un coche más grande a este algo más pequeño.
    El cambio se debe a que mi mujer no quiere conducir un coche tan grande y por eso estamos mirando un compacto con maletero y la verdad que de todos que hay en el mercado este es el que más nos gusta.
    Gracias por escribir en el hilo, cuando lo tengas en tu poder cuentas.
    Un saludo
     
  6. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Creo que todas nuestras mujeres quieren coche pequeño , la mía no quiere conducir mi coche, un Astra gtc, y ahora que voy a pedir un proceed, tampoco..
    Yo creo que por el precio.. la mejor opción , lo siguiente es irse a mercedes o bmw para tener un familiar Sport con tantas prestaciones
     
  7. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    En mi caso a mi mujer este coche no le gusta nada....queria q comprase un Suv 5008,Sportage....pero yo queria cambiar a un coche de otros registros que no fuese Suv y con maletero,y mira que iba convencido del 5008 pero no me van los coches muy vistos y este creo que va a ser uno de ellos,ademas de que me encantó.Total,en mi caso el 99.9%d las veces el uso es diario mio por mi trabajo,y ella ademas automatico no lo va a coger,asi que no habia mucho que discutir jajajaja.En cuanto lo tenga os ire contando que tal va todo.
     
    A j0see_91 y Hernangar les gusta esto.
  8. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Si, yo también os mandaré fotos e impresiones.
    Estoy esperando a que me den fecha de entrega en el concesionario
     
    A Hernangar le gusta esto.
  9. Herescu

    Herescu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat cordoba

    yo lo tengo desde hace un mes, y el maletero va genial, en mi caso somos dos adultos y un peque de 3 años.

    El coche es bajo,y si lo has visto o probado sabras a lo que me refiero,y el hueco de la puerta de atrás para poner al niño en la silla se podría mejorar,tambien el espacio de atreas en el que un adulto entra perfecto y comodo, pero las sillas de los niños hacen que sientas las patadas de este en la espalda si son un culo inquieto como mi hijo.

    Pero todo esto y alguna cosa mas no ensombrecen en nada todos los PROS que tiene este coche,yo estoy francamente encantado con el. Un saludo.
     
    A Hernangar le gusta esto.
  10. Zeusiano

    Zeusiano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf III
    Yo tengo pensado comprarme el Kia Proceed GT 204 cv en automatico (no he visto ningun post referente a estos temas) y os pido ayuda para ver donde los habeis conseguido a mejor precio, a poder ser si me dijeraias cifras y metodos de pago. Gracias
     
  11. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola,si te vas a la lupa y pones Proceed veras q salen los foros o conversaciones que hay sobre este coche y en alguno de ello
    Hola,te he mandado un privado por charla para q mas o menos te hagaa una idea
     
  12. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Yo tengo todavía que ver que tal me sale el cambio, si pierdo mucho me temo que me quedaré como estoy, pero por probar que no quede, el caso es que si finalmente puedo vender y comprar el proceed la mujer pienso que tendrá menos miedo de conducirlo.
     
  13. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Bueno dentro de nada tu chico subirá y bajara solo del coche si ya no lo hace.
    Lo de las patadas es cierto, porque también tengo un Astra y de vez en cuando noto esas pataditas de las que hablas, jeje.
    Se que pierdo espacio ya que del 5008 nuevo al proceed hay un mundo, pero soy consciente de que son conceptos de coche totalmente diferentes, pero aún así con el maletero del proceed voy sobrado.
    Seguiré anotando esos pros y contras que se vayan comentando para despejar las dudas.
    Un saludo.
     
  14. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    En mi caso q tengo un smax, mi mujer no lo quiere conducir ya q el puesto elevado ko le gusta y además es manual q tampoco. Por lo que he tenido más fácil para así evitar los suv o seguir con el monovolumen, de los q yo tampoco soy amigo pero me era necesario
     
    A Hernangar le gusta esto.
  15. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo es que en mi caso estoy vendiendo el Juke para cambiar al Proceed,no tenia mucho donde perder jejeje,aunke el Juke va muy bien y no ha dado problemas,pero en cuestion de espacio.....aunke mi mujer diga que el proceed es tipo de coche funeraria....no le gustan los coches largos.Que se le va a hacer...
     
  16. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Yo despues de 3 meses con el proceed gt, no me arrepiento para nada de la eleccion.
    Tengo 2 niños de 5 y 2 años y el unico momento que me recuerda que es un coche bajito es a la hora de atarles los cintos a los niños. Vengo de un alfa 159 por lo que en ese aspecto era muy parecido, sin embargo ahora me sobra maletero.
    El coche es una pasada, y cuesta no dar al boton sport aunque sea de camino al curro.
     
    A Hernangar le gusta esto.
  17. Hernangar

    Hernangar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Es verdad lo de los cintos de los chicos, pero bueno es normal a ser un coche sport, el maletero da para mucho pienso yo, y eso que solo lo he visto en análisis por YouTube.
    Disfrutalo y ya sabes cualquier otra aportación sobre pros y contras que quieras hacernos bienvenida será.
    Un saludo
     
  18. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Yo tengo un pro ceed gt line 2019, 1.4 gasolina 140 CV. Automático
    El coche es espectacular, va muy fino y es “un tiro”, está cargado de extras y desprende mucha calidad en todos los aspectos !!
    Si es verdad que el consumo de gasolina es algo alto y la parte trasera algo baja y aunque esté homologado para tres personas, va de lujo para dos ( tres van apretados)
    En general muy muy recomendable !!
     
  19. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Para nosotros q somos 2 adultos y un peke de 3 años sobrados de sitio entonces no?
     
  20. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Para dos adultos y un niño, te sobra coche más que de sobra!!