Kia proceed 2019 y familia

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Hernangar, 22 May 2019.

  1. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    buenas gorka84
    yo tengo el proceed gt 204 dct dede junio del otro año
    en cuanto al espacio delantero con vuestra altura sobrados ,yo mido 182 y me sobra.
    el confort de marcha pues las suspensiones son algo duras pero que vamos nada molesto
    el espacio trasero para los niños sobrado,lo de claustrofóbico nose,date cuenta que los asientos son bastante bajos y con los cristales tintados
    en consumos yo viajando por autopistas y autovia 4 personas he llegado a sacarle 7,4/ 7,6 litros en ciudad ya cambia la cosa
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver, estáis hablando de un segmento C, y además, ranchera... Muy mal se tiene que poner la cosa para que una familia no pueda ir más que cómoda en uno. Yo tenía un 207 y el crío entraba sobrado. Y en el polo viejo de mi mujer igual.

    Ahora en el Ceed, el crio que ya no necesita silla tiene espacio para jugar al fútbol detrás ;-)

    No veo necesidad de tener que pillar un suv en ningún caso. Que un Proceed no es un Rio!! ;-)

    Un saludo.
     
  3. Gorka84

    Gorka84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    suzuki swift
    Gracias por vuestras respuestas. El coche me enamoró desde que lo ví. Siempre he sido de sedanes, me encantan, pero la verdad que los familiares de los últimos años me gustan también, poco tienen que ver con los de antes tipo coche de funeraria. Al ver el Proceed dije, éste es el mio. Quería informarme para una familia. Mi hermana no tuvo problemas con mi sobrina en un Astra del 2000. Pero no se si es la moda, los anuncios que ya nos quieren meter los SUV con calzador, que parece quien no se compra un SUV o un segmento D no puedes llevar a la familia. Ahora falta convencer a la mujer, veremos. Estaría entre el Proceed GT, el Ceed Tourer GT Line, y a la espera durante los próximos meses de algún modelo familiar de la competencia. Muchas gracias a tod@s de nuevo
     
    Última edición: 17 Ene 2020
  4. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    No. Lo vi muy justito. Tenía mucho calentón con el proceed pero no lo veo práctico para familia.

    Al final cogí un tourer gtline y estoy encantado con él. Creo que acerté y además me ahorré un buen dinero
     
  5. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Yo tengo el ceed tourer (gtline pero lo mismo es), y en maletero estrictamente hasta la tablilla es casi lo mismo el proceed que el tourer, la diferencia esta una vez la sacas para cargar hasta el techo y mas llevando la red separadora de carga. En mi caso que me gustaban los dos el proceed en rojo y el tourer en azul (y daba la casualidad que en el concesionario tenían los dos con el color que quería), fue determinante que aun midiendo 1,85 que tampoco es una burrada en el proceed con el asiento abajo del todo me tocaba el poco pelo que tengo en el techo, mientras que en el tourer no me sobra mucho (un par de dedos) pero puedo ir tranquilamente.
     
  6. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas,tu tienes atras 3 niños? Xq yo lo compré teniendo 1 y ahora para abril me vienen gemelos.....y estoy un poco acojonado de que entren los 3,xq mi grande tendra 4 años y medio cuando nazcan.....
     
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    12 años y las gemelas 5. Hombre no es el smax pero me apaño. Tengo un alltrack y no te creas q van mucho más anchos. El problema de estos vehículos sin asientos independientes es q los de los lados tienden a caer hacia el centro. Hay unos accesorios que se venden (no accesorio Kia) que se enganchan en los isofix y trasladan los puntos de enganche para q queden las sillas hacia las puertas. Por supuesto son totalmente legales y seguras.
    Eso si, si te vienen gemelos, ya puedes probar que tal te entra el carro gemelas. Yo tengo el tfk twinner twist y ocupa dos maleteros.
     
  8. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    La barra extensora de isofix la tiene mi hermano en un leon con 15 años y tiene 2 sillas y un alzador en el centro.Tengo q probarla en el Proceed.Respecto al carro...ya me has dejado mas preocupado....tngo reservaso el Bugaboo Donkey,q lo plegamos y aparentemente....entraba.Pero como se lo voy a comprar a un amigo me da q voy a ir probandolo ya....
     
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    El Bugaboo es lo peor q he visto actualmente ya q los asientos son rígidos y hay q quitarlos. Si con uno ya es una mierda, con dos no veas. Yo el tfk o el baby jogger le da mil vueltas, pero ya sabemos quien elige estos mamotretos, y de q van las "modas".
     
  10. natxomc1r

    natxomc1r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ds5 hybrid sport
    Hola a todos. Soy futuro comprador de un proceed y la verdad ayuda vuestros comentarios acerca del espacio de las plazas traseras. Tengo una niña de dos años. Yo mido 185cm. Creo que me lanzare a por el coche
     
  11. Guiyerbas

    Guiyerbas Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia proceed Gt fl 2023 y Golf 5 Gt sport 2.0 TDI
    Buenas yo tengo el proceed gt y dos bebés también jejeje y bueno tengo un golf 5 gt Sport y entran mejor las silletas que en el Kia pero voy sobrado y te diría que no es inconveniente para comprarlo,ya no sé cuando crezcan los niños que tal imagino nos apañaremos pero bueno...eso sí tengo protección detrás de los asientos para las patadas de los nenes jejeje en si, no es muy espacioso el coche ni delante ni detrás, pero yo voy de lujo,un saludo espero te sirva, lo que sea aquí estoy saludos
     
    A natxomc1r le gusta esto.
  12. natxomc1r

    natxomc1r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ds5 hybrid sport
    Serías tan amable de poner una foto de las sillas atrás? Mi mujer no lo ve claro (quiere un suv) y yo estoy enamorado del coche y ahí radica el dilema de cogerlo o no jajajjaa muchas gracias sport tu ayuda
     
    A Guiyerbas le gusta esto.
  13. Guiyerbas

    Guiyerbas Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia proceed Gt fl 2023 y Golf 5 Gt sport 2.0 TDI
    Claaro que si,lo único te la mando mañana con luz de día que hoy hasta la noche no cojo el coche, mañana te mando video y foto si quieres y lo ves mejor, lo que haga falta
     
    A natxomc1r le gusta esto.
  14. natxomc1r

    natxomc1r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ds5 hybrid sport
    Perfecto. Muchísimas gracias!!! Muy amable
     
    A Guiyerbas le gusta esto.
  15. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Como todo coche con dos sillas condenas la plaza central, por lo demás tiene espacio normal como cualquier compacto, el SUV no te va a dar más espacio, solo más altura.
    Yo también tengo una niña de 2 años y me sobra espacio en el maletero cuando me voy de viaje.
     
    A natxomc1r y Guiyerbas les gusta esto.
  16. Guiyerbas

    Guiyerbas Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia proceed Gt fl 2023 y Golf 5 Gt sport 2.0 TDI
    Bueno lo primero decirte que estoy de acuerdo con lo que te dice el compañero @Corralesdf, luego decirte que yo por ejemplo soy antisuv, no le encuentro la gracia, para mí son coches normales con ruedas grandes(mi opinión), y te repito, para mí es bajito el coche comparado con el golf que tengo que es más alto y más espacioso en la parte interior, por poco la verdad, y por último darte mi opinión,que es que vas sobrado con dos silletas, y que para tener algo con apariencia más deportiva tiene que ser así, a no ser que te pilles un urus jajaja enfin te mando fotos y vídeo para que lo veas y eso, yo no tengo problema ninguno, es más caben los dos niños y el maletero enorme asique más no se puede pedir jeje he viajado una vez y fui sobradisimo y mi prima con un suv casi que peor, menos maletero con diferencia y ella con dos silletas detrás también sin diferencia alguna asique yo con el proceed mejor que ella con el suv de ford, el kuga creo que es y nada espero te sirva y veamos pronto otro proceed por el foro jejeje, saludos
     

    Adjuntos:

    A natxomc1r le gusta esto.
  17. natxomc1r

    natxomc1r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ds5 hybrid sport
    Gracias por la ayuda

    Millones de gracias, era la prueba que necesitaba para lanzarme. Te agradezco mucho el vídeo. Gracias
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2023
    A Guiyerbas le gusta esto.
  18. Guiyerbas

    Guiyerbas Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm
    Vehículo/s:
    Kia proceed Gt fl 2023 y Golf 5 Gt sport 2.0 TDI
    Sin problema ninguno, ya nos dirás cómo has quedado, un placer ayudarte!
     
  19. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Yo sí te recomiendo ver el tema de altura, dicen que el asiento baja poco y quedas muy cerca del techo que es más bajo por ser solar.
    En mi caso mido 1,70 y no tengo ningún problema, mi cuñado tampoco y mide 1,85, pero cada persona es un mundo.
     
    A natxomc1r le gusta esto.
  20. natxomc1r

    natxomc1r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ds5 hybrid sport
    Gracias!!!