De serie, el nivel de acabados Concept equipa neumáticos 175/65 con llantas de acero de 14 pulgadas, paragolpes en el color de la carrocería, asiento regulable en altura para el conductor, sistema de audio USB+Aux con mandos en el volante, Bluetooth, ordenador de a bordo, sensor de luces, elevalunas eléctricos delanteros y aire acondicionado.
El nivel Concept con Pack Comfort supone añadir algunos puntos, como las llantas de aleación de 14 pulgadas, las manecillas exteriores y los retrovisores en el color de la carrocería, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, y elevalunas eléctricos traseros.
Finalmente, en GT Line encontramos neumáticos 185/55 con llantas de aleación de 15 pulgadas, tomas de aire deportivas, manecillas exteriores cromadas, moldura lateral en el color de la carrocería, doble terminal de escape, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, luces de circulación diurna y ópticas LED, faros antiniebla delanteros, volante y palanca de cambios en piel, apoyabrazos delantero central deslizante en 55 mm, pedales de aluminio, climatizador y elevalunas eléctricos traseros.
Además, están disponibles como opción el paquete ADAS+ (con sistema de asistencia de frenada de emergencia y panel de instrumentos tipo Supervision con pantalla LCD de 2,6 pulgadas) y el paquete ADAS+ más Navegador, que añade al anterior cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto, Apple Carplay y navegador TomTom con servicios de conectividad en pantalla de 7 pulgadas.