Kia Picanto 2017

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por MiguelG, 22 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    [​IMG]

    Tiene un problema, que para que tenga un precio bueno y no haga que te vayas a por un grupo B, tien s que financiar y es obligatoria el "flexiplan" a 60 meses (cancelación a los 36 meses), entrada+60 meses de cuotas 100% interés+cuota final, la peor financiación que tiene Kia, se nota que quieren sacarle partido y no perder un duro.
     
  2. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Pues no sé, yo que pienso pagarlo a tocateja espero descuentos y regalitos como una rueda de repuesto exacta a las otras 4 con mismo tipo de llanta, etc.
    Si me hacen una buena oferta ya veremos; toca ir a por grupo B, aunque el río me gusta mucho, el Ibiza nuevo también.
    El mx5 me lo sigo pensando ya que el 99,999999999999999999999999999% siempre voy sólo en el coche.
     
  3. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    En Kia sino financias el descuento es mínimo, en los que mencionas son unos 1200€, lo pagues al contado o como quieras, si te gusta bien sino a por otro, ese es su funcionamiento.
    El Ibiza falta saber descuentos los precios iniciales de tarifa son altísimos y se meten a precios de un León FR.
    El Río para que sea bonito tiene q ser acabado Tech, las llantas del drive son enananas y feas .
    Olvídate del a tocateja que no tienes ningún beneficio a día de hoy salvo descapitalizarte de golpe, el sistema funciona ahora de otra manera, que con esto no digo que no lo hagas pero no vas a sacar nada más, al final es lo comido por lo servido y el descuento de financiera te quedas igual que pagándolo contado...tienen muy bien hechos los números todas las marcas,..jaja
     
  4. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Tomo nota jaja, hace mucho que no compro coche nuevo. Y la verdad, me gusta la idea de pagar al contado y olvidarme, pero seguiré tu consejo y seré precavido a ver.
     
  5. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Pero es lo que digo, prefiero esperar unos 8 meses o año mínimo antes de arriesgarme a comprar un coche que es totalmente nuevo. El Ibiza ajustará precios si o si. No puede valer casi lo mismo que un león que es superior.
     
  6. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Ya se puede ver en Barcelona
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Me han dado ya precio del Ibiza FR con 115 cv, techo full led, llanta 18, pantalla 8", etc son 22.000€, con descuentos sin financiera 18.000€ y con la financiera 16.700€.
    Yo ya no espero oír el..ha caído un Fiesta Stline
     
  8. mermadon

    mermadon Forero Activo

    El Ibiza tiene muy buena pinta, muy equilibrada sus proporciones. Pues no es mal precio, pero yo seguiré esperando ... Eso si no se me cruzan los cables y voy a por un mx5 1.5 de 130 cv :)
     
  9. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Bien por un grupoB? Cuando un León FR de 125cv con más equipo que ese Ibiza vale 17.000€ (Que lo configuró sorprendido el comercial del precio bestia del Ibiza)lo mismo que estos de Kia por un Río que lleva una mierda de halógenas como luces se meta en 18.000€.
    El Picanto grupito A, real cuesta casi 14.000€ con el paquete de navi, siendo el de 84 cv, el de 100cv son más de 15.000€.
    Un Clio zen(el alto de gama)con techo, full led, navegador, cámara trasera, acceso sin llave,y un más largo etc de equipamiento está en 13700€
    Lo mismo una Fiesta STline de 125 cv con mucho equipamiento también sobre 13800€
    Luego se quejan que en España no se venden coches del segmento A, es lógico yo cada vez que quiero un coche pequeño como segundo de casa,acabo al final con compactos más grandes delo que quería para un uso diario.
     
  10. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Totalmente de acuerdo con tu opinión...
     
  11. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Curioso, ayer por la mañana iba con mi coche y vi aparcado un KIA picanto GTline color blanco, pero con las llantas esas tan bonitas de 16 que decían que no iban a traer. Muy muy bonito en directo el KIA picanto. Parecía un tope gama.
    Me fue imposible sacar una foto... Soy de esos que no puede conducir y manejar al mismo tiempo un móvil. O una u otra cosa, pero las dos al mismo tiempo no XD.
     
  12. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Bueno, me he acercado a KIA y por un picanto con terminaciones gtlinecon motor 1.2 de 84 cv piden 16.000 euros descuentos incluidos.
    Desde mi punto de vista muy muy muy caro.
    Acto seguido me he ido a Suzuki y he visto el Ignis... Precioso. Con full equipe 4x4 se queda en poco menos de 15.000 euros. Es que ya no tengo dudas. Los acabados son mejores y el 1.2 de 90 cv pinta muy bien... Y con tracción 4x4.
     
  13. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Me parece que el Picanto no te hicieron una buena oferta ya que yo me compré el modelo Kia Rio MK4 1.0 T-GDi 100 CV Tech por 14.100€ y de extras conseguí "MANO DE OBRA GRATUITA DURANTE TODA LA VIDA en cualquier servicio oficial kia".Como está financiado, pago seguro de vida el primer año (como todos) y después de trece meses me baja la cuota 20€ ya que él del concesionario se encarga de dar de baja el seguro. Pregunta en más concesionarios por si acaso. Por cierto, yo dudé en comprarme el Suzuki Baleno, salía un poco más caro pero está muy bien.
     
  14. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Era una primera prospección a la búsqueda de coche nuevo. Pero como al lado tenía el concesionario de Suzuki me he centrado en el swift; realmente espectacular y a buen precio y el ignis que me ha enamorado. En fin, seguiré indagando.
    Busco coche que no supere los 4 metros para no maniobrar más de dos veces en mi plaza de garaje.