Kia Picanto 2017

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por MiguelG, 22 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Falta saber si traerán los faros de lupa que se ven en la presentación, pues se que viene sin ellos con una parábola grande, ya en el anterior Picanto hicieron lo mismo con los xtech las tenían chulas con Lupita y a España vinieron sin ellas
     
  2. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Mándales un Mail a KIA España, a ver si cambian de opinión y nos hacen caso... Granito a granito se hace una montaña de arena.
     
  3. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Los estoy poniendo finos por Facebook tanto poner GTline bonitos y luego aquí una mierda
     
  4. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Ahí, ahí, a la yugular.... Hay que tirar con bala para que nos escuchen a los pobres españolitos xd
     
  5. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    [​IMG]

    Como cambia de verlo con las de 16", parece más coche, así parece una carretilla con ruedas.
    Me he enfadado muchísimo con lo que hace kia, no tendría que caerme como algo nuevo, pues lo hace siempre y el marketing publicitario es muy engañoso, ya te dije que era la tercera intentona con un kia y va a ser que no, lastima como he dicho pues en el segmento A parecía un coche muy resulton (como a mí me gustan), pequeñito con toques deportivos y si su equipamiento viniese como decían bien de precio en ese segmento (el más caro de todos los segmentos).
     
  6. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Nos juntas con Colombia, Perú (mis respetos a estos países), pero estamos en el mismo globo, bueno a ellos les meten pantalla flotante de 9"..jaja
     
  7. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    [​IMG]
    [​IMG]

    Vs

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Me pasas el email de kia?
     
  8. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Esta es la respuesta que me han dado:
    No salgo de mi asombro... Parece que quieran perder clientes. ¿Qué pensarán de KIA España los de la casa madre en Corea?
    Al grano, esta es la respuesta que me han dado:

    Muchas gracias por tu interés en Kia, tu número de consulta es *********

    Con respecto a la información que nos solicitas tu Concesionario Oficial Kia estará encantado de atenderte. Encuentra tu Concesionario más cercano pinchando aquí.

    Igualmente, si quieres experimentar la sensación de ponerte al volante de un Kia, te ofrecemos la posibilidad de probar, sin compromiso alguno, el coche en tu Concesionario. Simplemente solicita una pruebaaquí.

    Si necesitas más información, te recordamos que estamos a tu disposición en INFOKIA, si lo deseas puedes contactar con nosotros aquí Contacta con Kia
     
  9. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Es una respuesta genérica enviada por el sistema, además hoy están de fiesta en la central de Madrid
     
  10. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Ahhh!! Pues a ver si mañana responden.
    Este es el email de KIA:
    infokia@infokia.es
     
  11. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

  12. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Pues nada, nos toman por el pito del sereno. Será cuestión de inflárles a mandar emails masivamente para ver si recapacitan, aunque ya se sabe como son los directivos, sólo se escuchan a sí mismos. En fin...
     
  13. mermadon

    mermadon Forero Activo

    ¿Entonces si el email que he mandado esta tarde a KIA España lo ha respondido un robot por ser fiesta en Madrid, lo leerán mañana... O algún día y responderá uno de personal de KIA o simplemente pasan de responder o están obligados a responder?
    Madre mía. Que **** calentamiento de cabeza por culpa de los coches.
     
  14. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Respuesta Kia España
    " cada mercado (España / Francia / Alemania…) fija un equipamiento y precio específico.
    Al equipamiento que ofrecemos actualmente se irá incorporando nuevo equipamiento en los próximos meses (como las llantas de aleación de 16’’) a medida que vayamos reforzando la gama con nuevos acabados / series especiales. De todas maneras, se puede adquirir de manera opcional otro diseño de llantas vía accesorios. En el concesionario pueden darte más información al respecto."

    Acabo de estar en concesionario oficial Kia y no tienen ni idea del coche, la información que les han dado es nula, salvo una tabla de precios, palabras textuales del vendedor "si tuviera los ojos rasgados sabría más, pero esto es España".
    Tambien que el grupo A es un segmento complicado en ventas, pues aquí se tiene por coche pequeño asociado a barato y realmente no es así, es el segmento más caro, de ahí sus bajas ventas, y una de las razones por las que kia aquí no mete tantos opcionales, para ajustar precios a lo que hay.
     
  15. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Gracias por la info, en cuanto termine exámenes me acercaré también a un conoce KIA cercano y preguntarle también.
    Yo lo mismo me espero hasta que salga el 1.0 de 100 cv tgdi que lo mismo espabilan y ponen equipamiento acorde.
    Pues si, muchos comerciales no tienen ni idea de sus propios productos... En fin, esto es España.
    He mandado otro Mail a KIA España esta mañana temprano y todavía no me han respondido.
     
  16. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Coreanogtlune, creo que la información que te han dado a ver si es válida, ya que a mi tururú en la respuesta a mi email.
    De todas formas, a mi no se me ocurre comprar un coche recién salido. Siempre me espero a que en las fábricas ajusten mejor la cadena de montaje para evitar fallos de juventud. Esperarse entre 8 meses y un año y medio es asumible para mi.
    Es mi opinión. Hay muchos que corren a los concesionarios para comprar la última novedad y por fortuna el coche les sale bueno. Pero, en fin, a mi no me molesta esperar ya que no me corre tanta prisa.
     
  17. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    No van a traer nada más que han dicho, aquí no hay ventas en el nicho del grupo A, son coches para un nivel adquisitivo alto (y en España eso no se da en la inmensa mayoría), pues son coches más caros, si le meten todo el equipamiento que tiene posibilidad aquino venderían ni uno.
    Es España y se tiene el concepto de coche urbano pequeño y barato yes todo lo contrario, coche caro.
    Un GTline de 84 cv en un Picanto cuesta lo mismo que un Río acabado Drive con el mismo motor, ¿que hace la inmensa mayoría? Comprarse el Río.
    Para los pocos clientes que nos da igual pagar ese sobrecoste por estos mini coches urbanos, como somos tan poco en este país, no van a darnos la oportunidad de darnos todos esos opcionales, pues a ellos como empresa lo que les interesa es una mayor venta del producto, por lo cual debido a todos estos factores hay que abaratar el producto y la manera es quitándole opcionales, una pena, pero es así.
    Ayer ya tuve 1 hora un twingo GT 110cv y la verdad que me dejo muyyy buen sabor de boca, empiezo a dudar si esperar a ver el Picanto o lanzarme ya por el Renault.
     
  18. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Ese twingo GT de 110 cv debe tirar mucho, pero no tiene ese reposabrazos molón que tiene el picanto.
    Si es que si uno tiene una cosa, el otro no lo tiene... Y así sigue uno con la historia de comprar coches en un océano de dudas.
    Yo esperaré a ver el picanto GT line con el 1.0 de 100 cv. Si no me mola pues tiro a por un Ibiza nuevo fr o un mazda mx5.
     
  19. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Tira más de lo que se puede pensar
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Esa doble salida de escape está muy bien. Muy estético. Eso si, ese color no me gusta mucho, pero en fin, de las fotos a la realidad hay mucho margen de mejora.