Kia Picanto 2017

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por MiguelG, 22 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Confirmado llanta 15 salvo que cambien de idea
    [​IMG]
    [​IMG]

    Habrá que irse a vivir a Francia o Alemania para que te den de serie la bonita 16"
    [​IMG]
     
  2. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Ok. Gracias. Bueno es saber eso. Un puntico a favor de KIA España si es así que tienen discos detrás.
    Kia Picanto 2017: prueba contacto
    Curiosamente estas llantas de acero de 14 que salen en las fotos de la prueba que he puesto el enlace justo encima las veo mucho más bonitas que las de 15. En un GT line no les quedaría mal.
    Pero mejor que traigan esas de 16 tan bonitas ¿las traerán esas de 16 aunque sean opcionales? Menuda cagada desde mi punto de vista esa política de ahorrar costes que lo que hacen es espantar posibles nuevos clientes. Por cierto, ¿el 1.2 no tiene sistema Start&Stop? Hay contradicciones en internet al respecto.
     
  3. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Me parece a mí que hasta junio y verlo en vivo no saldremos de dudas, lo que si es cierto que a España viene capado de extras u opcionales que si hay en Europa.
    Aquí solo dos paquetes posibles el de asistencia frenada de 300€ o el navegador junto al asistente por 900€, no hay más opcionales salvo el color de pintura externo.
     
  4. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Ok. Gracias... Pues esperaremos acontecimientos y que KIA España no haga la pirula.
     
  5. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    En los Ceed y Proceed antes el tope de gama era los emotion pack luxury con cuero, asientos eléctricos, etc, en los últimos cambiaron a GTline, muy monos con estética GT, pero recortó en extras que traía antes, aquí en España, en Europa vienen con ellos igualmente.
     
  6. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Bueno, esperaremos a ver... Ojalá traigan el gtline 1.0 de 100 equipado como debe ser... Aunque para eso si que faltan unos cuantos meses todavía.
     
  7. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Las llantas que he puesto a posteriori también son de 16" (son las del lauch edition francesas y opcionales alemanas) así que las de 15" son otras.
     
  8. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Encontré la prueba que más explica el equipamiento
    El nuevo Kia Picanto recibe una paleta compuesta por siete posibles tonos para la carrocería. En España, la oferta de llantas se limita a tres diseños, y por ejemplo no encontraremos en nuestro mercado los GT-Line equipados con las llantas de 16 pulgadas que sí vemos en una de las unidades de prueba, la de color Shiny Red, sino que los tope de gama montarán llantas de 15 pulgadas, como las que vemos a continuación en una unidad de pruebas de color Pop Orange.
    [​IMG]
     
  9. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    [​IMG]

    De serie, el nivel de acabados Concept equipa neumáticos 175/65 con llantas de acero de 14 pulgadas, paragolpes en el color de la carrocería, asiento regulable en altura para el conductor, sistema de audio USB+Aux con mandos en el volante, Bluetooth, ordenador de a bordo, sensor de luces, elevalunas eléctricos delanteros y aire acondicionado.
    El nivel Concept con Pack Comfort supone añadir algunos puntos, como las llantas de aleación de 14 pulgadas, las manecillas exteriores y los retrovisores en el color de la carrocería, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, y elevalunas eléctricos traseros.

    Finalmente, en GT Line encontramos neumáticos 185/55 con llantas de aleación de 15 pulgadas, tomas de aire deportivas, manecillas exteriores cromadas, moldura lateral en el color de la carrocería, doble terminal de escape, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, luces de circulación diurna y ópticas LED, faros antiniebla delanteros, volante y palanca de cambios en piel, apoyabrazos delantero central deslizante en 55 mm, pedales de aluminio, climatizador y elevalunas eléctricos traseros.

    Además, están disponibles como opción el paquete ADAS+ (con sistema de asistencia de frenada de emergencia y panel de instrumentos tipo Supervision con pantalla LCD de 2,6 pulgadas) y el paquete ADAS+ más Navegador, que añade al anterior cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto, Apple Carplay y navegador TomTom con servicios de conectividad en pantalla de 7 pulgadas.
     
  10. mermadon

    mermadon Forero Activo

    ...y el control de crucero? No lo veo por ningún lado. En fin, se despejan dudas y aparecen otras nuevas jaja
     
  11. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    No trae control de crucero en España
     
  12. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Resto de Europa control de crucero y limitados de velocidad
     
  13. mermadon

    mermadon Forero Activo

    ...y aquí no? Como se nota que África termina en los pirineos. Y todos mis respetos para los africanos.
     
  14. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Entonces descartado. Bye KIA Picanto
     
  15. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Yo también me he llevado un chasco, me había puesto loco con este coche por su estética, buscó coche urbanita pequeñito y resulton, tal como es el GTline francés, aleman, etc..pero el España? Un remix de versiones inferiores
    [​IMG]

    Que si llantas, que no le pongo control de crucero, que le quitó el arranque sin llave, que no le pongo el cargador de móvil, etc..y se lo vendo a precio igual o superior a los españoles que son tontos.
     
  16. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Toda la razón te doy. Lo mismo rectifican cuando llegue con el motor 1.0 de 100 cv porque si no es así vaya tela con KIA España.
    Esa foto que acabas de poner con la llanta ese me gusta bastante. Pero sigue siendo mucho más bonito el de 16.
     
  17. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Yo no los quiero tan grandes, quiero un segundo coche resulton y creo que seguiré adelante con el Twingo GT (110 cv turbo) que de precio se queda similar 12.700€.
    [​IMG]
     
  18. mermadon

    mermadon Forero Activo

    El twingo GT es otra buena opción. Yo estoy mirando el suzuki swift 2017 que también está muy logrado y equilibrado y no se andan con tantas tonterías que se les sube a la cabeza a los popes de KIA España.
    Lo único que no tiene el swift es el reposabrazos tan resultón que tiene el picanto. Lo mismo en amazon los hay que se pueden adaptar ya que venden centenares de reposabrazos para prácticamente cualquier coche que no tenga este elemento.
     
  19. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Pues acabo de mandar un Mail a KIA España a ver si despejan las dudas con lo de las llantas de 16, control de crucero, arranque por botón, y demás... Me contestarán en breve. Pero les he comunicado directamente que si no traen este equipamiento pues me voy con mi dinero a otra parte.
    A ver que me responden...
     
  20. Coreanogtline

    Coreanogtline Forero Activo

    Vienen de 15 pulgadas, y no traen nada de lo que hemos hablado.
    En el GTline en España es exactamente está de 15
    [​IMG]
    Que se corresponde a la Launch edition alemana, que es una versión inferior.