Bueno, si KIA va racaneando equipamiento intuyo que muchos picantos se quedarán en stock sin vender ya que la competencia va a ser brutal. Dentro de poco vendrá el nuevo hyndai i10, nuevo panda, nueva generación vw up, mii y citigo, y muchos más modelos del grupo A que van a venir pisando muy muy fuerte.
Yo creo que si que vendrá el gtline muy bien equipado si quieren vender muchos... Más les vale porque los posibles clientes no son idiotas y se pueden llevar sus dineros donde quieran. Eso faltaría, que traguemos y paguemos por equipamientos menores mientras la competencia mueve ficha.
Al tiempo; o espabilan o espabilan.
Las cifras son las cifras y al final se suele cumplir lo que digo, ya he vivido la época reciente en Hyundai donde el mismo modelo venía obsoleto en capacidad de paquetes que en el resto de Europa eran perfectamente configurables, el grupo A, de los que mencionas de VW se venden contados en España, feos y caros salvo que te lo compres pelado, Fiat sin problemas gracias al 500 (a pesar de ser un producto caro) y el Panda se va vendiendo, aunque Fiat vende mucho a flotas (de alquiler 500 y Pandas hay muchísimos), opelcon el Adam a cuenta gotas (y es uno de los mejores utilitarios en acabados por dentro de este segmento generalista), el Renault Twingo que aquí prácticamente no tiene ventas , el Smart mismo coche con otra funda llamesmolas "semipremium" , tampoco tiene demasiadas, (así cuando vas a Mercedes te encuentras fourfour alicatados por 12.000€ sin necesidad de financiar ),
El Aygo, 108 y C1 se ven, más Toyota y ya deduzco por qué, su financiación, te permite tener un coche 4 años por 7000€ invertidos en ese tiempo y darle puerta para reemplazarlo por otro nuevo (al contado son casi 12.000€, no llega) casi casi como un flexiplan de kia" (ironía no)..jajaja. Y si lo quieres comprar al contado sale igual unos 200€ menos solamente...Comentó esto como en mi caso que renuevo coches en esos plazos e inferiores y hay que buscar las fórmulas en la menos pierdas, que los coches son bienes que siempre pierden, y en este segmento estos coches es más difícil su venta de segunda mano salvo que sean coches "pijos".
Y así producíamos seguir...
Del Picanto 2017 sigo leyendo en todas las pruebas que los GTline vienen con llanta 15" a España, todos los vídeos y reportajes son de llanta 16" (porque en Alemania en el Configurador tienes varias a elegir en el modelo).
He logrado ver en algún vídeo rebuscando como serán las pantallas si no coges el paquete navegador, lo que es pantalla sería todo botoncitos de la radio y una pantallita con grafías antiguas en rojo (años 90). Y los faros delanteros sin lupa (como el anterior picanto), con parábola grande que alumbra menos que un Cataño cuando vas por secundarias fuera del ámbito urbano, la lupa da un haz de luz más definido menos desparramado aunque sea halógena también., y la estética claro.
Sigo pensando que en España somos tontos,por ponerte un ejemplo de como actúan aquí, ¿sabes cómo financia kia en Alemania? Al 0,77% la compra de un kia, eso sí es un empujón a comprar coche coreano ehh y a cambiar coches cada poco, así ahora me doy cuenta de porque los alemanes cambian de coche tan a menudo (no es que lo hagan todos)y como son capaces de estar moviendo y renovando el parque automovilístico.
Ojalá me equivoque y venga a España el coche mono, yo estoy a la espera de que llegue junio y tengo aparacado en esa espera los dos grupo A que por ahora más me han convencido (twingo GT y el smart fourfour 90 ) y que en precio están ahí ahí con el que me han dado en el concesionario Kia por el Picanto GTline 84cv.