Kia Optima PHEV | Página 2 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Kia Optima PHEV

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Jevo, 19 May 2018.

1. Carlos Silva

Carlos Silva Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Optima PHEV
    Hoy lo he recogido del taller por el problema de las luces y del testigo de AFLS (han tardado 1 día entre que lo han recibido y lo han hecho). Solucionado. Faro izquierdo cambiado y a correr. Conduciendo parecía que funcionaba bien y hacía el cambio de luces correctamente pero el faro izquierdo no lo hacía del todo bien y por eso daba el error. Un saludo.

A CoVe le gusta esto.
  2. Joulupukki

Joulupukki Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CDRI A/T
    Hola, como veis en la foto tengo la Optima SW 1.7.
    Hoy he reservado el mismo modelo pero PHEV para Mayo me han dicho que lo tendré entre las manos,ansioso ya de probar todas las novedades que trae ya que es Busines Lycsuri que no se si hay en España se dirá igual pues yo vivo en Finlandia.

3. Gustavoamr

Gustavoamr Nuevo Forero

Vehículo/s:
    ÓPTIMA PHEV
    Yo estoy encantado con el coche.... lo tengo desde agosto y 0 problemas. Lo único raro que he visto es que la aguja de depósito y el indicador de la autonomía se le va la cabeza a parir denllz 200 km hacia abajo, no e muy real, dice que no queda gasolina y recorres 300 km con el.
    Todo los demás 0 problemas