Kia Niro PHEV(enchufable)

Todo lo que decís pasa igual en el Phev. Por las mañanas me arranca el motor y casi no me da tiempo de salir del garaje. Si apagas la calefacción en parado, se apaga el motor inmediatamente. En primavera y verano espero ser un mechero zypo :D
Le falla no tener bomba de calor como el golf gte o el audi a3 e-tron

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero compartir y aprender de vosotros sobre éste coche.

Llevamos en casa tres semanas con el NIRO PHEV emotion y estamos encantados. Es alucinante lo poco que gasta este coche, va de lujo y es muy manejable, sobre todo en ciclo urbano.

Tengo una dudilla; a ver que opináis de que un coche como éste, que vale mas de 30.000, salga con "cubreruedas" o tapacubos. He leido en alguna página extranjera que es por el coeficiente aerodinámico y el peso. No se pero me chirría un poco y es de difícil explicación a la gente que me ha preguntado.

Saludos
Lo malo es que ponerle llantas de aleación valen una pasta..así que lo dejo como está con los tapacubos.

Lo del tapacubos es pura aerodinámica. Hasta el Tesla Molde 3 puede equiparlos como opción. En la homologación EPA, la diferencia de montarlos o no fue de 17% de consumo a los 100km.
Kia ha decidido montarlos en el Phev para garantizar una autonomía en carretera decente con una batería de solo 8,9kw.
La cuestión estética, es lo que es. No son mi llanta preferida, pero cuando veo que llevo 1200km y me queda sopa del primer depósito, se me pasa.:D
Yo llevo 680 KMS y mas de 3/4 de depósito jejeje

Viva el Ikea
c64e2a5157a6200546c092924f372a9f.jpg

Y cuanta gentuza suelta. Mogollón de plazas de carga, ocupadas por petroleros.
8d6ccc331c478130210a161044d7b37f.jpg
Ya te digo! El otro día fui a Hipercor y estaba medio vacío salvo un “gilip...” que aparcó su Focus en la plaza de exclusivo eléctricos

Alguien sabe a qué se refiere KIA cuando dice “
DISEÑO EXTERNO
Con un solo vistazo al nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable (PHEV) se advierte que este crossover es único. Las ópticas delanteras LED direccionales iluminan eficazmente la vía. En sus detalles de diseño se percibe alta tecnología y respeto por el medio ambiente. Las llantas de 16" de aleación redondean la jugada.“
Ópticas direccionales son que giran para iluminar la carretera, no?

DISEÑO EXTERNO
Con un solo vistazo al nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable (PHEV) se advierte que este crossover es único. Las ópticas delanteras LED direccionales iluminan eficazmente la vía. En sus detalles de diseño se percibe alta tecnología y respeto por el medio ambiente. Las llantas de 16" de aleación redondean la jugada.“

eso es una gozada, es algo que echo de menos de mi C4, en las curvas giraba e iluminaba bien la curva
lHay cosas que se deberian haber generalizado en los coches, mejoran la seguridad y facilitan la conduccion, como el ABS, control de traccion, lo del cambio involuntario de carril...

DISEÑO EXTERNO

Se supone que es eso, que las luces giran en la curva, y lo de las llantas... no dijimos que llevaba tapacubos los phev?

El coche tapacubos lleva, pero las llantas son de aleación ligera, aún que vayan tapadas.

Las luces yo no noto que se muevan, salvo al encender, que se auto regulan, como los faros xenón

Si, mis led tb noto que se regulan continuamente sobre todo al terminar de frenar en un semaforo si tengo alguien delante, es muy poca cosa pero si te fijas lo ves, pero se supone que llevaba faros direccionales... pues ya estoy perdido

Si, mis led tb noto que se regulan continuamente sobre todo al terminar de frenar en un semaforo si tengo alguien delante, es muy poca cosa pero si te fijas lo ves, pero se supone que llevaba faros direccionales... pues ya estoy perdido
+1

Volver