Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos valores totalmente normales, en invierno es normal que suba el consumo, y más cuando vas con la calefacción.Yo he notado, sobre todo ahora en los días de más frío una media de 1L mas de consumo. En verano rondo los 4,0 y ahora me cuesta bajar de 4,8.
ya, ya lo se pero me joden esos 0,8 xDUnos valores totalmente normales, en invierno es normal que suba el consumo, y más cuando vas con la calefacción.
Ya ves que si joden, sobre todo al pagar unos 4-5 euros de más por depósito.ya, ya lo se pero me joden esos 0,8 xD
Todo lo que decís pasa igual en el Phev. Por las mañanas me arranca el motor y casi no me da tiempo de salir del garaje. Si apagas la calefacción en parado, se apaga el motor inmediatamente. En primavera y verano espero ser un mechero zypoLa calefacción les sale "gratis" a los no híbridos por tener el motor siempre encendido. A nosotros nos cuesta esa subida de consumo, sobre todo si hacemos trayectos cortos y se enfría el coche entre carrera y carrera, pues tendrá que volver a calentar.
Nosotros vamos al revés. Nosotros ahorramos en la ciudad y en los atascos. Un diesel en ciudad se pone en 12/14 L/100, y cuando sale a autovía baja alegrememente hasta los 6/7 de consumo mixto. Nosotros en ciudad gastamos alrededor de 3-3.5L y subimos hasta 5 al salir a autovía. Nosotros nos ahorramos el ralentí y además el eléctrico que se va cargando en cada bajada y cada frenada ayuda al térmico para que trabaje y consuma menos. Esa es la idea fundamental del híbrido.
Por eso consumimos más en frio y en trayectos cortos, al igual que les pasa a los coches normales, pero nosotros lo acusamos mas, y eso que nos mantenemos en medias envidiables por muchos.
Nosotros vamos al revés. Nosotros ahorramos en la ciudad y en los atascos. Un diesel en ciudad se pone en 12/14 L/100, y cuando sale a autovía baja alegrememente hasta los 6/7 de consumo mixto. Nosotros en ciudad gastamos alrededor de 3-3.5L y subimos hasta 5 al salir a autovía. Nosotros nos ahorramos el ralentí y además el eléctrico que se va cargando en cada bajada y cada frenada ayuda al térmico para que trabaje y consuma menos. Esa es la idea fundamental del híbrido.
Por eso consumimos más en frio y en trayectos cortos, al igual que les pasa a los coches normales, pero nosotros lo acusamos mas, y eso que nos mantenemos en medias envidiables por muchos.
Una pregunta cuanto os sale al mes el consumo elétrico del PHEV? He visto en algún sitio 2€ / 58 Km . No es excesivo?
Lo hiciste desde el menú PHEV? Es decir el de programar la carga