Kia Ceed versión Drive

Manuel_CC

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Muy buenas a tod@s. Me acaban de dar el Kia Ceed versión drive motor 1.0 y 120cv, azul eléctrico nuevo. Y quería saber un par de cosas que en el manual no he visto. Viene la ayuda en pendientes en esta versión? Otra a pregunta es si solo se puede acceder al navegador a través de la app de Android? Y la última el detector de cambio de carril solo vibra el volante no hay señal acústica? Si hay alguna cosilla que tenga que saber sobre este modelo pues bienvenida sea. Muchas gracias y un saludo.
 
Muy buenas a tod@s. Me acaban de dar el Kia Ceed versión drive motor 1.0 y 120cv, azul eléctrico nuevo. Y quería saber un par de cosas que en el manual no he visto. Viene la ayuda en pendientes en esta versión? Otra a pregunta es si solo se puede acceder al navegador a través de la app de Android? Y la última el detector de cambio de carril solo vibra el volante no hay señal acústica? Si hay alguna cosilla que tenga que saber sobre este modelo pues bienvenida sea. Muchas gracias y un saludo.
 

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Muy buenas a tod@s. Me acaban de dar el Kia Ceed versión drive motor 1.0 y 120cv, azul eléctrico nuevo. Y quería saber un par de cosas que en el manual no he visto. Viene la ayuda en pendientes en esta versión? Otra a pregunta es si solo se puede acceder al navegador a través de la app de Android? Y la última el detector de cambio de carril solo vibra el volante no hay señal acústica? Si hay alguna cosilla que tenga que saber sobre este modelo pues bienvenida sea. Muchas gracias y un saludo.
Viene la ayuda en pendiente
Solo se puede acceder al navegador a través de Android con el cable USB
Detector cambiar carril te vibra el volante y en caso colisión si es acustica

Una presentación del coche y tuya estaría bien
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos. Ya me quedan claras las dudas. Que consumos le sacáis en ciudad?
 
El mio es el gasolina 120cv 1.0 y lo he sacado del concesionario hoy, por ciudad he sacado 7.2l.
 
La verdad que no le he apretado nada el acelerador a penas, siempre por debajo de las 3000 revoluciones, de segunda a tercera le tengo q coger el punto xq se me viene un poco abajo. Que digo yo que siendo gasolina y 120 tendría suficiente fuerza como para no venirse abajo no?
 
Siempre los gasolina son para llevarlo alto de rpm para el cambio de marchas... Pero ahora tienes que hacerle el rodaje.. Ahora de tranqui..
Ahora salsea todo el coche y prueba todo para hacerte con el coche. Ya tendras tiempo de hacerle consumos.
 
Si es eso ahora a hacerme con el coche, vengo de un gasolina también pero claro ese esta ya rodado. Quiero hacerle el rodaje respetando no subirlo de vueltas para que luego no con suma tanto. Muchas gracias por tus respuestas.
 
Si es eso ahora a hacerme con el coche, vengo de un gasolina también pero claro ese esta ya rodado. Quiero hacerle el rodaje respetando no subirlo de vueltas para que luego no con suma tanto. Muchas gracias por tus respuestas.

Me gusta ayudar en todo lo que pueda
 
La verdad que no le he apretado nada el acelerador a penas, siempre por debajo de las 3000 revoluciones, de segunda a tercera le tengo q coger el punto xq se me viene un poco abajo. Que digo yo que siendo gasolina y 120 tendría suficiente fuerza como para no venirse abajo no?


no importan los CV si no el par motor y con la baja cilindrada ese es uno de los puntos débiles
 
no importan los CV si no el par motor y con la baja cilindrada ese es uno de los puntos débiles
Como puedes decir eso, a pesar de la baja cilindrada tiene mucho más Par motor que tu vehículo con mayor cilindrada. El Par motor no tiene porque ir directamente relacionado con la cilindrada.
 
Buenas! Tengo exactamente el mismo modelo y motor que tu. Como ya te han dicho los compañeros por ahi arriba tenemos ayuda en pendiente, siempre que tengas la marcha engranada y pises el freno lo suficiente se activa. Para los mapas te recomiendo Waze, para mi es muuucho mejor que google maps ya que es como una red social de conductores y te va avisando de los posibles peligros en la carretera. Y respecto a la ayuda de carril, si que hay señal acústica cuando te sales sin intermitente o si pisas las rayas, creo que esto se puede configurar en el menu del tablero.

Respecto a consumos, hay un tema abierto para hablar de eso, pero si, yo llevo de media 7,1 mixto yendo tranquilo y ayer en un viaje de 140km sobre 5,8- 6 (todo esto con +- 20.000km rodados). Eso si, como en todos los motores turbo, cuanto mas le pisas mas aire al motor y mas consumo por ende.

El coche tiene fuerza suficiente para cualquier cosa, no te rayes con los detractores de los 3 cilindros porque al final te puede dar hasta coraje haberte pillao este motor jajajaja (me pasó al principio), eso si tienes que pillarle el truquillo porque nuestros motores tienen mas fuerza, segun mi experiencia, a partir de las 2.500 vueltas y junto con las relaciones larguisimas de la caja de cambios...hay que acostrumbrarse.

A disfrutarlo y a hacer km! Saludos.
 
No estoy muy enterado del tema de los motores de tres cilindros, pensaba que con 120 CV y con tres cilindros iría bien a la hora de si en algún momento tengo alguna necesidad de tener más punch, sabiendo perfectamente que no es un 150 ni nada por el estilo y que tiene sus limitaciones, pero eso pensaba que a la hora de necesitar un poco más pues con 120 se notaria algo. Por ahora le estoy haciendo el rodaje y no quiero subirle de vueltas, pero si he comprobado que va bastante bien por encima de 2000rpm en tercera y cuarta.
 
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