Kia Ceed versión Drive

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Manuel_CC, 28 Jun 2021.

  1. Manuel_CC

    Manuel_CC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Muy buenas a tod@s. Me acaban de dar el Kia Ceed versión drive motor 1.0 y 120cv, azul eléctrico nuevo. Y quería saber un par de cosas que en el manual no he visto. Viene la ayuda en pendientes en esta versión? Otra a pregunta es si solo se puede acceder al navegador a través de la app de Android? Y la última el detector de cambio de carril solo vibra el volante no hay señal acústica? Si hay alguna cosilla que tenga que saber sobre este modelo pues bienvenida sea. Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
     

    Adjuntos:

    A Manuel_CC le gusta esto.
  3. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Viene la ayuda en pendiente
    Solo se puede acceder al navegador a través de Android con el cable USB
    Detector cambiar carril te vibra el volante y en caso colisión si es acustica

    Una presentación del coche y tuya estaría bien
     
    Última edición: 28 Jun 2021
    A Manuel_CC le gusta esto.
  4. Manuel_CC

    Manuel_CC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Muchas gracias a los dos. Ya me quedan claras las dudas. Que consumos le sacáis en ciudad?
     
  5. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    4 litros a los 100.;)
    El mio 1.6 136cv híbrido diesel
     
    A Manuel_CC le gusta esto.
  6. Manuel_CC

    Manuel_CC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    El mio es el gasolina 120cv 1.0 y lo he sacado del concesionario hoy, por ciudad he sacado 7.2l.
     
    A v8sport le gusta esto.
  7. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    El 1.0 es un poco gaston pero tranquilo que te bajara algo el consumo
     
  8. Manuel_CC

    Manuel_CC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    La verdad que no le he apretado nada el acelerador a penas, siempre por debajo de las 3000 revoluciones, de segunda a tercera le tengo q coger el punto xq se me viene un poco abajo. Que digo yo que siendo gasolina y 120 tendría suficiente fuerza como para no venirse abajo no?
     
  9. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Siempre los gasolina son para llevarlo alto de rpm para el cambio de marchas... Pero ahora tienes que hacerle el rodaje.. Ahora de tranqui..
    Ahora salsea todo el coche y prueba todo para hacerte con el coche. Ya tendras tiempo de hacerle consumos.
     
    A Manuel_CC le gusta esto.
  10. Manuel_CC

    Manuel_CC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si es eso ahora a hacerme con el coche, vengo de un gasolina también pero claro ese esta ya rodado. Quiero hacerle el rodaje respetando no subirlo de vueltas para que luego no con suma tanto. Muchas gracias por tus respuestas.
     
    A v8sport le gusta esto.
  11. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Me gusta ayudar en todo lo que pueda
     
    A Manuel_CC le gusta esto.
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    no importan los CV si no el par motor y con la baja cilindrada ese es uno de los puntos débiles
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como puedes decir eso, a pesar de la baja cilindrada tiene mucho más Par motor que tu vehículo con mayor cilindrada. El Par motor no tiene porque ir directamente relacionado con la cilindrada.
     
    A Manuel_CC le gusta esto.
  14. Guille.snchz

    Guille.snchz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
    Buenas! Tengo exactamente el mismo modelo y motor que tu. Como ya te han dicho los compañeros por ahi arriba tenemos ayuda en pendiente, siempre que tengas la marcha engranada y pises el freno lo suficiente se activa. Para los mapas te recomiendo Waze, para mi es muuucho mejor que google maps ya que es como una red social de conductores y te va avisando de los posibles peligros en la carretera. Y respecto a la ayuda de carril, si que hay señal acústica cuando te sales sin intermitente o si pisas las rayas, creo que esto se puede configurar en el menu del tablero.

    Respecto a consumos, hay un tema abierto para hablar de eso, pero si, yo llevo de media 7,1 mixto yendo tranquilo y ayer en un viaje de 140km sobre 5,8- 6 (todo esto con +- 20.000km rodados). Eso si, como en todos los motores turbo, cuanto mas le pisas mas aire al motor y mas consumo por ende.

    El coche tiene fuerza suficiente para cualquier cosa, no te rayes con los detractores de los 3 cilindros porque al final te puede dar hasta coraje haberte pillao este motor jajajaja (me pasó al principio), eso si tienes que pillarle el truquillo porque nuestros motores tienen mas fuerza, segun mi experiencia, a partir de las 2.500 vueltas y junto con las relaciones larguisimas de la caja de cambios...hay que acostrumbrarse.

    A disfrutarlo y a hacer km! Saludos.
     
    A Manuel_CC le gusta esto.
  15. Manuel_CC

    Manuel_CC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    No estoy muy enterado del tema de los motores de tres cilindros, pensaba que con 120 CV y con tres cilindros iría bien a la hora de si en algún momento tengo alguna necesidad de tener más punch, sabiendo perfectamente que no es un 150 ni nada por el estilo y que tiene sus limitaciones, pero eso pensaba que a la hora de necesitar un poco más pues con 120 se notaria algo. Por ahora le estoy haciendo el rodaje y no quiero subirle de vueltas, pero si he comprobado que va bastante bien por encima de 2000rpm en tercera y cuarta.
     
    A v8sport, GonchiMiguel y Guille.snchz les gusta esto.