Kia Ceed, version Tech, 1.4 140cv

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Mizel, 3 Nov 2018.

  1. Mizel

    Mizel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas,

    Despuea de estar informando sobre este coche mediante vosotr@s, me he animado a inscribirme en el foro.

    De antemano muchas gracias.

    Tengo un Kia Pro Ceed, de 2012.
    Motor 1.4 CVVT 105cv Drive plus. Gasolina.
    Consumo medio: 7'5-8L/100km.
    Poca fuerza y mucho consumo.
    Todo lo demas muy bien, 150.000 km y muy bien

    En casa tenemos otro Kia, Stonic Drive, 1.0 120 cv. Gasolina. 6,5-7L/100km.
    Anda muy bien. Mucho mejor que el ProCeed mio, nada que ver.

    Estoy con la intencion de comprar coche.
    Seat Leon FR 1.5 130cv (17000€ me encanta este coche) y Ford Focus ST Line me encantan.
    Pero el nuevo KIA me gusta (precio/calidad).

    KIA Ceed Tech version, 1.4 140cv gasolina, me atrae.
    Le pondria el techo panoramico solar de extra (nose si seria mejor cojer Launch version)

    Como anda este coche? Que consumo real tiene? Por cuanto € podria sacar?

    Ayudarme por favor, tengo muchas dudas.

    Perdonad la chapa.

    Saludos
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Buenas, yo tiraria por el launch edition, a parte del techo tienes full led delante, aviso de colisión frontal y algunas cosas más. Es una chorrada pero la cortinilla que tapa los reposavasos para que no se llenen de mierda también lo ganas , sistema de audio jbl con subwoofer en el maletero...
    Consumo no sabría decirte no he llegado a los 1000 km todavía.
    Y precio pues el mío es manual y se quedó el 20 pelados por aquí el el hilo correspondiente verás que hay gente que lo ha sacado más barato. Tira de carnovo para tener un par de precios de diferentes conces.
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Si el nuevo motor 1.5 TFSI del León va tan bien como el anterior 1.4, supongo que irá mejor de consumos que el CEED , en general los motores de KIA/HYUNDAI andan un poco por detrás en eficiencia de consumos con respecto a otros motores de marcas europeas.
    El hándicap del León ,que me parece uno de los compactos más completos del mercado, y cuya estética con el acabado FR me parece muy pintón, es que para el año que viene ya se está anunciando el sustituto, por lo que te comprarías un coche que en cuestión de un año se queda "anticuado", frente a la novedad tanto del ceed como del nuevo focus.
    El nuevo ceed lo veo algo conservador de diseño, incluso diría soso, pero me parece una compra muy racional y un coche muy completo.

    Un saludo
     
  4. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Tengo entendido que el focus es motor 3 cilindros lo cual es un bodrio nada aconsejable. Yo tengo el ceed 140cv Tech automático dct (doble embrague) 4 cilindros y es una pasada. No me interesó para nada el tope de gama (launch edition) por lo que ofrecen y mucho menos con el techo corredizo. Saludos.
     
  5. Mizel

    Mizel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Muchas gracias por vuestras aportaciones compañeros. Hoy he estado en un concesionario KIA, y me pedian 17.700€ por el acabado tech, 1.4 140cv color rojo metalizado.
    Por mi Kia actual (kia pro ceed 2012, drive plis, 1.4 105 cv) 3.400€ me daban.
    En total me saldria 14.300 (creo que se puede ajustar MUCHISIMO mas).

    Seguramente acabare comprando el Leon FR Edition (unos 13.000€ en total)

    El Leon FR me parece un poco mas bonito.
    Nunca en casa hemos tenido un SEAT.

    El cambio, el KIA me parece mas grande, por dentro, maletero... Y el bolante del KIA me encanta (sera porque estoy acostumbrado).
    En casa tenemos 2 KIAs y muy bien.

    Estoy echo un lio.

    Saludos a todos!
     
  6. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
  7. Mizel

    Mizel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Muchisimas gracias por la ayuda!!!!
     
  8. Miguelcg

    Miguelcg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo he cogido el ceed 1.4 140 cv teach por un precio final de 16.800.....no se si podía aver ajustado más......en el concesionario he estirado lo que he podido......